Hola: Estoy haciendo reformas en un local para poner mi estudio. Con el dueño está todo bien, me descuenta la inversión, me da libertad para el diseño, etc, pero a ambos nos surgió un problema: el inquilino anterior había solicitado la luz como comercial (por lo cual pagaba unos $150 x bimestre), pero en realidad no pagaba, y hace muy poco llegó una carta intimando el pago. Mi pregunta es: ¿puedo solicitar un nuevo medidor como inquilina nueva? ¿Debería solicitar también categoría "comercial"? La única vez que fui a Edenor a preguntar se negaron a colocar nuevo medidor y me advirtieron que si necesitaba nuevamente la luz debía abonar toda la deuda, sea que la pague yo o el dueño del local, el tema del reembolso era cuestión nuestra.
No dije mucho, salí dispuesta a averiguar y descubro que Edenor, depende no se de que, a veces coloca nuevo medidor para nuevo inquilino y otros exige el pago sí o sí y habilita nuevamente el medidor que estaba. Alguna opinión...
No dije mucho, salí dispuesta a averiguar y descubro que Edenor, depende no se de que, a veces coloca nuevo medidor para nuevo inquilino y otros exige el pago sí o sí y habilita nuevamente el medidor que estaba. Alguna opinión...