Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• casa arriba de la de los padres, quiere echar a los nietos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #191811  por ely

Les cuento. Vino un cliente que construyo como muchos la casa arriba de los padres y no hizo subdivision. Se pelea con su mujer, se va le deja la casa a su ex con los hijos. Lo padres para que no entre otro hombre le hacen firmar un comodato. Al dia de la fecha iniciaron un desalojo por vencimiento de dicho comodato. Es decir quieren echar a la e y a los nietos. Les cuento que la anterior colega que tuvo no contesto la demanda de desalojo y hoy me encuentro con que esta para dictar sentencia. Mi idea es pedir una medida de no innovar para que los chicos no queden en la calle y luego hacer un ordinario por cobro de pesos por el dinero que invirtieron en la construccion del departamento. Mi cliente es el padre de los chicos que les cuento que esta peleado a muerte con sus padres, que son los que iniciaron el desalojo. Me interesaria escuchar opiniones, a ver que caminos se les ocurren para frenar esta locura, Gracias. La otra posibilidad que se me ocurrió es iniciar algo en flia. ya que esto es en provincia.