Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tribunales de flia de Lomas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #188111  por lunita_roja

Pregunta, yo no hago Lomas...alguien tiene idea si en Lomas Alimentos va a etapa previa en ambos tribunales o pasa directamente a conocimiento, atento a que por ejemplo en San Isidro en uno de los tribunales va a etapa previa y en otro directamente a conocimiento.

#188452  por adrianmohnen

va a etapa previa en cualquiera de los 4 que te toque.

#188737  por lunita_roja

adrianmohnen escribió:va a etapa previa en cualquiera de los 4 que te toque.
Gracias!!!

#188752  por javierhs

En el 2 me mandaron directo a conocimiento. Puede ser porque en la planilla de inicio tildé "urgente".

#191813  por lunita_roja

javierhs escribió:En el 2 me mandaron directo a conocimiento. Puede ser porque en la planilla de inicio tildé "urgente".
Mi duda es lo presento con o sin demanda????? Porque si va a previa presento solo la planilla y acredito vínculo nomás.

#191887  por javierhs

Si tenés lista la demanda, adjuntala, y a lo sumo la van a reservar en sobre cerrado para la etapa procesal oportuna.

Si no la tenés lista, presentá solamente la planilla y la partida, y a lo sumo te van a proveer que atento a que la cuestión no admite demora, vaya directo a conocimiento, y presentes la demanda.

De todas maneras, cuando sorteas en mesa receptora de escritos lo único que tenés que presentar es la planilla de solicitud de trámite, y la fotocopia de DNI del actor. Después tenés que retirarla y llevar todo al tribunal que salió sorteado. Si es en el 3 va a etapa previa, si es en el 2 a conocimiento. En los otros dos no sé.

Espero haberte ayudado.

#192062  por liabaires

tribunal 2 flia lomas directo a conocimiento y rapidamente vista de causa.