Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPRESION DE AGRAVIOS URGENTE!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #191947  por adrianne

Estimados foristas

Alguien me podra ayudar con este tema?

Ayer conteste dos expresiones de agravios consulte por el expte y la chica de mesa no me dijo q el 27/6 habia un traslado de otro de los demandados. El despacho tiene fecha del viernes 27/6.

Q pasa si yo voy mañana a retirar las copias y el expte no esta en letra q es lo mas probable porque de la consulta q hice por internet surge q esta en la sala con mis contestaciones . Las copias las tienen separadas en una caja pero con los anteriores agravios cdo le preg si las podia retirar me dijo q no porque el expte estaba en sala.

Si sigue en sala el plazo ya me empezó a correr q hago??? Gracias Adri

#191958  por Taneyev

Debiste haber dejado constancia en el libro de comparecencia de la Sala de que pediste el exp.y no estaba en letra. Hazlo el viernes y el martes y todos los martes y viernes hasta que te lo exhiban.
 #191972  por adrianne

Lo q pasa es q fue ayer lunes y esto lo acabo de ver y me dijeron q el plazo no c suspende q solo m aseguro q no salga el proveido con fecha anterior del dia d nota . Imaginate salio el viernes 27/6 yo me notifico ahi si no me equivoco si cuento 5 dias p contestar se me vence el viernes . Me hizo entrar en duda y si el expte no esta no puedo pedir las copias igual?? porque me ha pasado q en elagunos juzgados dejan nota del retiro en hoja aparte y despues la agregan al expte pero m paso en 1era instancia no c como es en camara porque es la 1era vez q se me va un juicio a 2da instancia Gracias Adri
Taneyev escribió:Debiste haber dejado constancia en el libro de comparecencia de la Sala de que pediste el exp.y no estaba en letra. Hazlo el viernes y el martes y todos los martes y viernes hasta que te lo exhiban.

#192000  por Taneyev

Entiendo que si el traslado salió el viernes, toma nota hoy, y el plazo
de 5 días empieza mañana miércoles como primer día,y vence el
próximo martes (o dos primeras del miércoles).

#192008  por adrianne

Gracias Taneyev

Es q llega un momento dde te mareas hoy le decia eso a una amiga y me dijo q estaba equivocada porque el despacho salio dia viernes y q debia contarlo a partir de ahi. Sds Adri
Taneyev escribió:Entiendo que si el traslado salió el viernes, toma nota hoy, y el plazo
de 5 días empieza mañana miércoles como primer día,y vence el
próximo martes (o dos primeras del miércoles).

#192020  por usuario

Perdón , expresas agravios o contestas una expresión?
La contestación de expresión de agravios no es obligatoria.
 #192051  por adrianne

Hola

Contesto expresion de agravios c q no es obligatoria pero las contesto por el tema de los honorarios. Sabes q c me creo una confusion porque la demandada contesto agravios el 26/6 y estuvo en mesa el 27/6 ahi dice traslado pero como no se puede consultar el despacho dde internet en 2da instancia solo vez el titulo y dice mesa d entradas uto cpo s/ag 27/06/08 traslado entiendo q la fecha del despacho es del viernes 27/6

usuario escribió:Perdón , expresas agravios o contestas una expresión?
La contestación de expresión de agravios no es obligatoria.