Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intercambio de modelos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #189654  por sabri79

Chicos si alguno tiene y esta interesado en intercambiar modelos, me avisa? yo tengo pilas de modelos asi que estaria bueno intercambiarlos con otras personas y que tambien me manden modelos a mi.
Bueno les dejo mi mail para el que este interesado PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
saludos!!!
 #191902  por LIBERTAS23

Hola Sabri, antes que nada gracias por el enviò, yo tambièn tengo modelos, avisame si necesitàs alguno y si lo tengo con mucho gusto te lo paso. Por casualidad, tendràs uno de Juicio contra el Estado. Melina.
 #192016  por sabri79

LIBERTAS23 escribió:Hola Sabri, antes que nada gracias por el enviò, yo tambièn tengo modelos, avisame si necesitàs alguno y si lo tengo con mucho gusto te lo paso. Por casualidad, tendràs uno de Juicio contra el Estado. Melina.
hola Melina dejame un mail asi te paso el modelo y de paso intercambiamos con los que vos tengas.
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #193001  por leon21

hola tendras algun modelo para demanda contra pami, creo seria contra el estado , daños y perjuicios, desde ya GRACIAS!!
si necesitas alguno decime si lo tengo te mando besos ...
sabri79 escribió:Chicos si alguno tiene y esta interesado en intercambiar modelos, me avisa? yo tengo pilas de modelos asi que estaria bueno intercambiarlos con otras personas y que tambien me manden modelos a mi.
Bueno les dejo mi mail para el que este interesado PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
saludos!!!
 #193074  por fabito

que tal, yo tambien tengo ,muchos modelos, despues les mando los que tengo y vemos si sirven, es que soy un caos y debo ordenar...pero tenganme en cuenta!!!
 #196529  por PiliC

Hola, estoy en busca de un modelo de demanda de daños y perjuicios por lesiones un chico le pego a otro, tendran algunmodelo?
mil gracias y a su disposicion.
 #196550  por sabri79

PiliC escribió:Hola, estoy en busca de un modelo de demanda de daños y perjuicios por lesiones un chico le pego a otro, tendran algunmodelo?
mil gracias y a su disposicion.
Pilic lo que puedo ofrecerte es mandarte varios modelos por daños y perjuicios y los amoldes a este caso particular.avisame y te los envio por mail
 #196579  por sabri79

fabito escribió:que tal, yo tambien tengo ,muchos modelos, despues les mando los que tengo y vemos si sirven, es que soy un caos y debo ordenar...pero tenganme en cuenta!!!
te mande un mail!!!