Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #191259  por mangelica

Hola a todos. A ver si me pueden ayudar. Tengo un trabajador que estuvo siempre en negro y hace poco al concurrir a trabajar, se encuentra con el comercio cerrado. Intime por TC y posteriormente rompí la relaccion Laboral. El tema es que los TC me vienen devueltos. Es imposible que nos lo reciba por que uno de los empleadores vive en el lugar (es un local y la casa esta en los fondos). Entiendo que cumpli con mi obligación de notificar. Si ellos no retiran el TC cuando se les dejo aviso es su problema. Mi miedo es con la Demanda que entiendo que no la van a querer recibir. Como hago? Gracias

#192160  por sabri79

si estas absolutamente segura de que ese es el domicilio la demanda despues podes notificarla bajo responsabilidad de parte actora.
 #192182  por LIBERTAS23

Podès denunciar a la empleadora en el Minsterio de Trabajo. En provincia tenès las subsecretarias, hace la liquidaciòn y pedì una fecha de audiencia. Si no van ese organismo se encarga de notificarlo, serìa una opciòn diferente a la que te ofrecieron los otros colegas, saludos Melina