Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda x mala praxis profesional (de abogado)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #181284  por TonyTa

holas!! alguien tendria de casualidad algun modelo de demanda por mala praxis profesional de un abogado??? tengo varios modelos de mala praxis medica, pero no de abogado.
Muchisimas gracias!!

#183652  por sabri79

yo tambien tengo de mala praxis medica pero si queres te puedo enviar modelos de daños y perjuicios para que los adaptes a tu caso.
avisame si te interesa y te los envio

#183700  por TonyTa

hola sabri! muchas gracias! logre armarlo! muchisimas gracias!

#192346  por leon21

hola me podes pasar modelo de mala praxis de profesional abogado estoy en la misma tengo que presentar GRACIAS !!!
TonyTa escribió:hola sabri! muchas gracias! logre armarlo! muchisimas gracias!

#192420  por Taneyev

Si realmente hubo un caso de mala praxis de un abogado y se
puede probar , no olviden hacer una denuncia
ante el Tribunal de Disciplina del Colegio donde el abogado
está matriculado.
 #192634  por TonyTa

leon21 escribió:hola me podes pasar modelo de mala praxis de profesional abogado estoy en la misma tengo que presentar GRACIAS !!!
TonyTa escribió:hola sabri! muchas gracias! logre armarlo! muchisimas gracias!

#192652  por LIBERTAS23

Hola foristas, me mandarìan el caso de mala praxis de abogados a mi tambièn, por favor ,gracias, Saludos. Melina
 #212034  por albo2

:D Hola foristas, me mandarìan el caso de mala praxis de abogados a mi tambièn, por favor, MIL gracias. ANDRES
 #212035  por albo2

:D Hola foristas, me mandarìan el caso de mala praxis de abogados a mi tambièn, por favor, MIL gracias. ANDRES

#212059  por ggg

hola colegas, me encuentro con un caso de mala praxis de un abogado pero realmente me cuesta tomar el caso, no se, sera cuestión de corporativismo pero...me gustaria recibir opiniones....un abrazo

#212154  por Taneyev

Hola 999: Hay casos y casos. Algunos son simplemente pór capricho, bronca o ignorancia del cliente, que no entiende que es un pleito y no sabe de las
contingencias que pueden llegar a ocurrir, y cree que hubo mala praxi,s
cuando solo hubo algun descuido u olvido que cualquiera puede tener.
o no acepta que legalmente debió y es justo resultar vencido.
En mi opinión, si hubo algo realmente grave e incomprensible que ocasionó un perjuicio cierto y valuable al cliente (y por supuesto si hubo mala fé,
connivencia traicionera o fraude) corresponde demandar por mala praxis sin ningun tipo de escrúpulo de conciencia ni falsa solidaridad profesional. Un
estafador o alguien que vendió al cliente,o se quedó con su dinero, nos
ensucia a todos y merece ser castigado.

#222952  por Hernan1979

sabri79 escribió:yo tambien tengo de mala praxis medica pero si queres te puedo enviar modelos de daños y perjuicios para que los adaptes a tu caso.
avisame si te interesa y te los envio
Serias tan amable de pasarme algun modelo de demanda de mala praxis medica a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, desde ya muchas gracias

#222976  por cristina1

COINCIDO CON TANEYEV, PIENSEN QUE NOS PUEDE PASAR A NOSOTROS, HAY CLIENTES Y CLIENTES, Y TENGAN EN CUENTA QUE UN CLIENTE ES UN POTENCIAL ENEMIGO.
SALUDOS
Taneyev escribió:Hola 999: Hay casos y casos. Algunos son simplemente pór capricho, bronca o ignorancia del cliente, que no entiende que es un pleito y no sabe de las
contingencias que pueden llegar a ocurrir, y cree que hubo mala praxi,s
cuando solo hubo algun descuido u olvido que cualquiera puede tener.
o no acepta que legalmente debió y es justo resultar vencido.
En mi opinión, si hubo algo realmente grave e incomprensible que ocasionó un perjuicio cierto y valuable al cliente (y por supuesto si hubo mala fé,
connivencia traicionera o fraude) corresponde demandar por mala praxis sin ningun tipo de escrúpulo de conciencia ni falsa solidaridad profesional. Un
estafador o alguien que vendió al cliente,o se quedó con su dinero, nos
ensucia a todos y merece ser castigado.