Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Maestra en colegio privado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #191457  por Galatea

Tengo un caso que no se por donde darle la vuelta, y es asì: se trata de una maestra de grado que trabaja en un colegio privado de Pcia de Bs As, colegio èste que no recibe subvenciòn del Estado.
Todos los años, en marzo, aparte de recibir el haber del mes de diciembre del año anterior, le hacen firmar un contrato que dura hasta el mes de diciembre de ese año. Llegado diciembre no se lo pagan, tampoco le pagan SAC, Vacaciones, meses enero y febrero.
El recibo de sueldo dice "CONTRATO TIEMPO DETERMINADO ........ HASTA..................." Y ASÌ TODOS.

Alguien me orienta por favor que no sè para donde disparar?

Aclaro que no fuè despedida pero està pensando en irse por todas estas irregularidades.
 #192530  por NAHUELITO

Galatea escribió:Tengo un caso que no se por donde darle la vuelta, y es asì: se trata de una maestra de grado que trabaja en un colegio privado de Pcia de Bs As, colegio èste que no recibe subvenciòn del Estado.
Todos los años, en marzo, aparte de recibir el haber del mes de diciembre del año anterior, le hacen firmar un contrato que dura hasta el mes de diciembre de ese año. Llegado diciembre no se lo pagan, tampoco le pagan SAC, Vacaciones, meses enero y febrero.
El recibo de sueldo dice "CONTRATO TIEMPO DETERMINADO ........ HASTA..................." Y ASÌ TODOS.

Alguien me orienta por favor que no sè para donde disparar?

Aclaro que no fuè despedida pero està pensando en irse por todas estas irregularidades.
LOS CONTRATOS NO PUEDEN RENOVARSE ANUALMENTE, HABRÍA QUE INTIMAR A REGULARIZAR, PAGUEN VACACIONES, AGUINALDOS Y SALARIOS DE ENERO Y FEBRERO DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS, SI LA DESPIDEN CON BUENOS TESTIGOS LOS DESTROZAS, CUALQUIER DUDA TE OFREZCO COLABORACION.-