Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelos de convenio de alimentos y regimen de visitas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #191971  por Marianrob

Hola necesitaria si alguien me puede enviar modelos de convenio de alimentos y regimen de visitas.Todos los que me puedan enviar se los voy a agradecer.Saludos a todos.-

#192017  por sabri79

te los envie por mail!
 #192637  por Marianrob

Los recibi, te envio un mail pero desde ya muchas gracias.Igual todos los que quieran enviar más modelos tods sirven.Gracias

#192675  por Gonzalo77

me podrian mandar alguno convenio de alimentos? gracias.-

#197906  por DEIGO ARMANDO

por favor , necesito urgente convenio de alimentos y regimen de visitas

#198287  por sabri79

se los envie por MP

#199538  por DEIGO ARMANDO

GRACIASSSSSS, DE VERDAD
 #208317  por miguel1976

DEIGO ARMANDO escribió:por favor , necesito urgente convenio de alimentos y regimen de visitas
CONVENIO SOBRE TENENCIA – RÉGIMEN DE VISITAS – CUOTA ALIMENTARIA
En la Ciudad de Bell Ville, Provincia de Córdoba, a los 12 días del mes de marzo del año dos mil siete, entre la señora ......................, D.N.I. Nº ..................., de 36 años de edad, con domicilio en calle .......... de la Ciudad de Bell Ville, por una parte y por la otra el señor ......................., D.N.I. Nº ................, de 40 años de edad, con domicilio en calle ................. de la Ciudad de Bell Ville, convienen en celebrar el presente convenio sobre tenencia, régimen de visitas y cuota alimentaria de sus hijos menores de edad ......................, que se regirá por las cláusulas y estipulaciones siguientes:
PRIMERA: TENENCIA: Las partes establecen de común acuerdo que la tenencia de los menores ...................................... la detentará la madre, señora .........................................., quien se domiciliará junto con los menores en calle .................................. de la Ciudad de Bell Ville.
SEGUNDA: RÉGIMEN DE VISITAS: Las partes de común acuerdo pactan a favor del Sr. ..................... un régimen de visitas amplio, debiéndose respetar las necesidades y conveniencia de los menores.
TERCERA: CUOTA ALIMENTARIA: Se pacta una cuota alimentaria a favor de los menores ...................................., y a cargo de su padre ........................, de pesos cuarenta (40) diarios y consecutivos, pagaderos de lunes a lunes en el domicilio de la señora .................. en calle ................................ de la Ciudad de Bell Ville, la que extenderá formal recibo de pago por el día respectivo.- Dicha suma de dinero que el señor ..................................... deberá abonar a sus hijos menores de edad ....................................... en concepto de cuota alimentaria es por el tiempo que el señor ........................... trabaje el remis de propiedad de él y de ................................, una vez que el señor ................ deje de trabajar el referido remis las partes podrán acordar un aumento y/o una disminución de la misma, todo en razón de la actividad que el señor ............................... desempeñe en ese momento. El alimentante se hará cargo además de manera exclusiva de todos los gastos ordinarios de los menores tales como vestimenta, educación, salud, farmacia, etc.
CUARTA: El incumplimiento de cualquiera de las cláusulas del presente convenio, facultará a la parte afectada a iniciar en forma inmediata demanda de alimentos, debido a la naturaleza jurídica de dicha prestación.
QUINTA: Cualesquiera de las partes podrán pedir la homologación judicial del presente convenio, asumiendo la parte que lo solicita el pago de las costas que dicha homologación ocasiona.
SEXTA: Que para cualquier cuestión que se pudiere suscitar con motivo del presente las partes voluntariamente se someten a la Jurisdicción Ordinaria de los Tribunales de la Ciudad de Bell Ville, renunciando a esgrimir cualquier otro fuero o jurisdicción.
En prueba de conformidad y para su fiel cumplimiento, firman las partes dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fecha del encabezamiento.

#208572  por jimena_e

sos una genia sabri!! tenes modelo pa casi todo!!!a mi hace un tiempo me pàsaste el de liquidaciones laborales. yo teno para ofecer demadnas por daños , acuerdos, demandas en contenciosos administrativos , desalojos y AFIP. lo ue necesites y tenga un placer ayudarte