Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #192737  por analia_lubari

Queridos colegas: En un expediente del corralito, que está en etapa de ejecución, uno de los bancos presentó espontáneamente una liquidación. El auto posterior dice:....de la liquidación.....NOTIFIQUESE. y tiene fecha 30 de abril. Con posterioridad yo dejé unas cédulas a confronte, pero por distracción, no ví ese proveído, el que leí recién el jueves pasado. Retiré copias y estoy preparando la constestación porque la liquidación está mal hecha, en realidad confundieron la cuenta del amparista con la de una de sus hijas que nada tiene que ver con el juicio.
Pregunto, el hecho de haber dejado esas cédulas a confronte después de la existencia del auto del 30 de abril, implica que me notifiqué del mismo o me tienen por notificada cuando efectivamente retiré las copias y dejé nota del retiro, es decir el jueves 26 de junio?.
Desde ya muchísimas gracias.

#192786  por Natalia Cuadrado

ya con haber dejado las cédulas te notificaste.....contá el plazo desde esa fecha para impugnar!!!!

#192806  por Taneyev

EMO, si las cédulas que dejaste eran para notificar otro auto que el del
30 de Abril, solo quedaste notificada de ese auto cuando retiraste
las copias de la liquidación. No se te puede tener por notificada de un
traslado por haber dejado cédulas a confronte notificando un auto
diferente. Si el del 30 de Abril hubiera dicho solo...traslado, quedaba notificado por nota; pero el "Notifíquese" implica que debias hacerlo
personalmente (por escrito o nota en el expediente o al retirar copias como lo hiciste) o por cédula.

#192837  por gadriana

Y de última, si con los plazos no llegaras, la liquidación es en cuanto a derecho corresponda, argumento que supo salvarme en algunas oportunidades
 #192883  por domingoarena

Dejar cédulas que notifican una resolución anterior no implica que te notifiques de la resolución posterior. De hecho las podés dejar sin que esté el expediente en letra o en mesa receptora.
No estás notificada de la liquidación. Presentate , notificate y de alli te corre el plazo.

#192983  por analia_lubari

Muchísimas gracias a todos. Sí efectivamente la resolución que notificaba no tenía nada que ver con la liquidación y era muy anterior a la fecha del auto del 30 de abril. Nuevamente muchas gracias.