Queridos colegas: En un expediente del corralito, que está en etapa de ejecución, uno de los bancos presentó espontáneamente una liquidación. El auto posterior dice:....de la liquidación.....NOTIFIQUESE. y tiene fecha 30 de abril. Con posterioridad yo dejé unas cédulas a confronte, pero por distracción, no ví ese proveído, el que leí recién el jueves pasado. Retiré copias y estoy preparando la constestación porque la liquidación está mal hecha, en realidad confundieron la cuenta del amparista con la de una de sus hijas que nada tiene que ver con el juicio.
Pregunto, el hecho de haber dejado esas cédulas a confronte después de la existencia del auto del 30 de abril, implica que me notifiqué del mismo o me tienen por notificada cuando efectivamente retiré las copias y dejé nota del retiro, es decir el jueves 26 de junio?.
Desde ya muchísimas gracias.
Pregunto, el hecho de haber dejado esas cédulas a confronte después de la existencia del auto del 30 de abril, implica que me notifiqué del mismo o me tienen por notificada cuando efectivamente retiré las copias y dejé nota del retiro, es decir el jueves 26 de junio?.
Desde ya muchísimas gracias.