Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento ante vosotros, decime tu signo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#189826  por paloma

Hola Lily!!!! Mi número es el 69. Qué me depara el destino? :roll:

#189840  por Doncella_de_Orleans

Epa, qué número importante! Qué sumaste para llegar??? 8)

#190024  por marale

paloma escribió:Hola Lily!!!! Mi número es el 69. Qué me depara el destino? :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock:
6+9=15, 1+5=6, será asi? :roll: :roll: :roll:

#190032  por Dr. 8

marale escribió:
paloma escribió:Hola Lily!!!! Mi número es el 69. Qué me depara el destino? :roll:
Querida Palomilla, no hace falta ser astrólogo para determinar que con ese número, el destino le depara muchísima felicidad!!!! :roll:

Estimada Marale, eso es humanamente imposible!!! :lol:

#190035  por Dr. 8

NORMA escribió:
lilyyuyos escribió:No creo Norma que nos conozcamos, o si? Depende por donde tu te muestres.
Quieres saber más sobre tu signo? Solo sobre si conoceras a tu media naranja, limón, pomelo o sandía, mira la verdad que eso depende de ti, pero ten en cuenta estos consejitos:
Con la persona indicada, se entregan totalmente sin miedo al fracaso, les resulta fundamental mantener una relación estable. Necesitan expresar sus sentimientos y se sienten heridos si su pareja no habla y expresa su emotividad. Sacrificados, muy pendientes de la relación. En el matrimonio se anulan ante su pareja. En el último punto optaría, de ser tú, cama afuera y mantener la "shama" viva de la seducción.[/quote]

¡GENIA LA ASTROLOGA!!!! En cuanto al consejo,jejeje,es exactamente lo que siempre pensè!!!¡IDOLA!

Gracias por tus servicios¿Cuànto debo?.

Ahhhh,me olvidaba mi Nº favorito es el 8.

BESOTES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Querida Norma, sea más discreta!!!! :oops:

#190225  por lilyyuyos

Adaptabilidad, funcionalidad y demás...

Pero en numerología debe sumar ambos números y ello le reporta un 6. O sea queda sola...

#190227  por lilyyuyos

claudiarf escribió:A ver Lily si tira una soguita (aparte del ejercicio físico que ya me reconemdó) Que dicen los astros respecto al trabajo. En el chino soy perro.

Ahhhh, me olvidaba ya le mandé giro por la consultita!!!! :D :D :D
Dicen que deberás trabajar como dicho animal para cobrar algún magro honorario éste año.
Sin embargo, la perra, o sea las mujeres que están dentro de este signo, saldrá en más de una oportunidad.

#190229  por lilyyuyos

klaudia7 escribió:Hola Lily mi número es el 4según la numerología, que me puede contar sobre eso?
Su número le da una postura ante la vida que puede sorprenderla de diversas maneras...
A lo dicho anteriormente le sumo que El CUATRO es la estabilidad, el trabajador nato, el que todo lo racionaliza. Observarás que es un gran amante de la ley y el orden. Al número CUATRO le gusta concretar, pues su espíritu práctico y su disciplina le confieren una gran resistencia y una gran capacidad de análisis. Resultará el motor perfecto para cualquier empresa.
Última edición por lilyyuyos el Dom, 29 Jun 2008, 01:25, editado 1 vez en total.

#190231  por lilyyuyos

Dr. 8 escribió:
marale escribió:
Querida Palomilla, no hace falta ser astrólogo para determinar que con ese número, el destino le depara muchísima felicidad!!!! :roll:

Estimada Marale, eso es humanamente imposible!!! :lol:
Exactamente Marale. Es ese número el que corresponde y la respuesta ya la brindé. Veo que acude asiduamente a todo tipo de mancias. Tiene una consulta gratis.

#190237  por klaudia7

lilyyuyos escribió:
klaudia7 escribió:Hola Lily mi número es el 4según la numerología, que me puede contar sobre eso?
Su número le da una postura ante la vida que puede sorprenderla de diversas maneras...
Lily de verdad me va a sorprender la vida? Digame en que forma, cuando, en que lugar, momento, etc, etc.

#190703  por lilyyuyos

marale escribió:Doña Lily me dice como será mi finde, gracias desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi numero es el Dos (2)
Marale ante vuestro requirimiento os responderé:

El DOS es adaptable y sensible. Es el seguidor, el que secunda en silencio uniéndolo todo y huyendo de las discusiones y conflictos. Y es que su naturaleza le induce a la unión y a la paz. Es muy diplomático y soñador, y siempre está dispuesto a cooperar.

#192834  por gadriana

Hola, soy aries, ascendiente en Aries, más 5 planetas en aries... En el horóscopo chino soy Chancho (jamás pensé diría esto, resulta humillante decir: soy chancho).

¿Qué podría decirme???

#192893  por paloma

Chancha? :roll:

#192913  por gadriana

paloma escribió:Chancha? :roll:
perra.... :roll:

#192916  por paloma

Error... en el horóscopo chino soy gato :twisted:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5