Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia con acuerdo en Juzgado, ahora que hago?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #193077  por silivan

Hola Gente del Foro, preguntonta si las hay pero la verdad estoy dudando y necesito que me confirmen lo que pienso.
Tuve audiencia por un juicio laboral en Juzgado de Capital, llegamos a un acuerdo con la otra parte, la demandada va a hacer el deposito judicial de lo acordado, pero para no perder tiempo, que nos agarre la feria y mi cliente pueda cobrar, hablamos en el juzgado que el mismo día y al mismo momento en que la demandada presente el escrito con la boleta de deposito, yo presente (para ello ponerme de acuerdo con la demandada) un escrito de mi parte, mi pregunta es: tengo que darme por notificada en ese escrito y a la vez, pedir se libre cheque? supuestamente lo despacharian en el mismo momento, entonces, me van a librar el cheque tambien ese día? o tengo que esperar que quede consentido? necesito ayuda porque estoy bastante dudosa.

Desde ya mil gracias, y espero que me den una mano, porque como veran nunca estuve en Juzgado con estos temas, es el primero y tengo miedo de hacer lio.