Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios Judiciales

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #193228  por andreafabiano

Hola:
Soy perito contador y tengo que cobrar honorarios regulados por sentencia definitiva. Ya los reclame varias veces sin tener respuesta alguna. ¿Hay alguna manera de poder hacerlos efectivos?.
Muchas gracias.

#193238  por diegogvillamayor

Si con una ejecucion de tus honorarios.

saludos

#193256  por andreafabiano

diegogvillamayor escribió:Si con una ejecucion de tus honorarios.

saludos
Como lo hago. Hay algun modelo de escrito que me puedas dar.
Gracias.

#193266  por Taneyev

Necesitas patrocinio letrado. Busca algún abogado. El que ganó
el juicio te puede servir.
 #193447  por RosaOller01

Si, deberàs iniciar la ejecuciòn como te han informado por los colegas, mediante una intimación al pago, o más directamente mediante una citación de venta. Atte.,
www.ollerabogados.com.ar

[quote="andreafabiano"]Hola:
Soy perito contador y tengo que cobrar honorarios regulados por sentencia definitiva. Ya los reclame varias veces sin tener respuesta alguna. ¿Hay alguna manera de poder hacerlos efectivos?.
Muchas gracias.[/quote]
 #195477  por GabrielaV

andreafabiano escribió:Hola:
Muchas gracias.
En ppio pedí la intimación de pago al condenado en costas,. Si no cumple le vas a poder embargar. El CCPC te permite cobrarle el 50 % a la otra parte.