Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• preguntonta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #193378  por mafeci11

suc iniciada por la hermana del causante (no habia hijos ni esposa)... con xx como letrado patrocinante. Aparece un testamento y entro yo con mis dos herederos testamentarios.
Se regulan honorarios para los dos abogados intervinientes. La resolucion exactamente dice: "regulense los honorarios de los dres.... bla bla en la suma de $ bla bla.. a cargo de la parte obligada. Notififiquese. registrese" y aca mis dudas...
cada parte paga a su abogado no? y tengo que hacer la cedula yo notificando de la reolucion de honorarios al abogado que la inicio?...

#193417  por abogado_1987

Hola mafeci11, preguntás " ... cada parte paga a su abogado no? ..." en principio si, excepto que haya tareas que resulten de interés común a todos los coherederos

" ... y tengo que hacer la cedula yo notificando de la reolucion de honorarios al abogado que la inicio?..."
Si podés

#193560  por mafeci11

Ante todo Gracias!
Cuando surgio que habia testamento se recaratulo el expediente y la hermana del causante quedo totalmente excluida respecto de los bienes ... o sea, al otro abogado le regulan por haber iniciado, publicado edictos, y demas pero no llego ni a pedir DH. Creeria que mis clientes no deben abonar los honorarios de el, no?

#193652  por abogado_1987

Hola mafeci11, de nada ... solo deben abonar los honorarios por las tareas que son de interés común a todos los coherederos ...