Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA PARA COLEGAS DE MDP

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #192474  por fede123

Hola gente, en un despido que voy por la actora, que esta en el tribunal 3, en el auto de apertura a prueba se fija una audiencia "a los fines de intentar una conciliación y/o simplificación de aquellas cuestiones y pruebas que carezcan de importancia para la sentencia definitiva"

Hasta ahora nunca me habia tocado el tribunal 3, pero vi que en la mayoria de las causas fijan esta audiencia. Alguien que sepa de que se trata me podria contar un poco lo que pasa en esta audiencia?, y si es necesario que vaya mi cliente (yo soy apoderado) Mucha Gracias

#192502  por MORGAN

Casi todos los Tribunales del Trabajo pcial. fijan la audiencia del art. 25 de la Ley de procedimiento laboral -11.653- es solo a los fines conciliatorios nunca se discute otra cosa que no sea números, tenés que presentarte con el actor.

#193407  por fede123

Gracias Morgan! Aca en MDP hasta ahora en los otros dos tribunales de trabajo nunca me habian fijado una audiencia de estas, pero estuve averiguando y es tal cual como decis vos, se habla solo de numeros...Saludos!

#193473  por paloma

Así es Fede. Una vez fui a una en el TT3 y de lo único que se habló fue de llegar a un arreglo.