Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA PARA CALCULAR INGRESO BASE L.R.T!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #193551  por "doctoraZA"

Hola algun colega mas canchero q yo me podrà explicar como calcularlo?, porque no me dan los numeros, se me avecina un seclo y tengo q preparar la liquidacion( voy a reclamar las prestaciones de la lrt y ademas un reclamo civil, )( la art solo le ofrecio $500.- quiero saber en base a que?? q calculo hacen?? no interpreto la ley,( sobre todo cuando dice " el total de las remuneraciones sujetas a aportes devengadas en los doce meses anteriores....." perdon por la brutalidad pero.. tengo q sumar todos los recibos??? glup!! naaaa :shock:

#193570  por "doctoraZA"

ALGUIEN POR FAVOR QUE ME DE UNA IDEA .... ESTOY COMO LOS CHICOS DE LOST!! JAJAJA GRACIAS.- :D

#193618  por "doctoraZA"

TODOS LEEN NADIE OPINA ayudaa pleasse!!!!! gracias totales!!

#193687  por MORGAN

Está en el art. 12 de la Ley de riesgos, la suma de los últimos 13 sueldos, porque se le agrega el sac, se divide por 365 y el resultado por 30,4, de ahí sale el ingreso base.

#193691  por "doctoraZA"

gracias morgan te debo una, lo pusiste tan clarito, algo q para mi resulta super complejo o sera q a esta hora ya me maree jaja. :D :D :D