Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ZARA ticket de cambio

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #193737  por CAROE

Hola colegas, no me dedico a esta rama del derecho, y por eso les queria hacer una consulta sobre algo que me sucedio personalmente, a ver si me pueden guiar un poco. Ayer compre unas zapatillas para mi bebe en la tienda Zara. Como los talles estan expresados en numeros de otros paises me genero confusion y compre un talle equivocado. Hoy cuando fui a cambiarlas me dijeron que no me las podian cambiar porque yo no tenia el "ticket de cambio"(el cual tire sin darme cuenta), por mas que insisti se negaron rotundamente.
Aclaro:las zapatillas estan intactas y con la etiqueta puesta!
¿que me recomiendan hacer?
Desde ya muchas gracias a quien me pueda clarificar un poco.
Saludos
 #313314  por girottim

Hola, te recomiendo que vuelvas a ir con el producto en mano y te pongas firme, pedí hablar con el encargado del local y hacelo en voz alta (para generar incomodidad a los empleados) si no te dan una solución avisales que vas a hacer la denuncia en def. al consumidor amparandote en la ley de def al consumidor 26.361 art. 17
suerte
 #317200  por pmm1

Fijate si Zara no tiene una pag web con una direccion de mail. A mi me paso algo parecido en Isadora: mi mama me compro el regalo de navidad el 01/12/2008 y le dieron un Ticket por 15 dias para cambiarlo si era para navidad.....cuando me lo dio estaba vencido) no me lo quisieron cambiar y me trataron re mal. mande un mail al contacto de la web indicando lo que habia pasado, que se habian abusado de la edad de mi mama (que les repitio 20 veces que era para navidad el regalito encuestion y conociendo a mama seguro que repitio 20 veces lo mismo....), dije que iba a denunciarlos en defensa del consumidor y al final me lo cambiaron. Ademas me di el gusto de que me atendiera la misma empleada que me mando literalmente a pasear cuando fui la primera vez. Igual en Isadora no compro ni un alfiler mas...Hace la prueba. Y tembien tienen que tener una oficina de reclamos donde podes dirigir la queja por escrito