Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COSTAS Y APORTES

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #193521  por SHT

Presente una demanda sin abonar los aportes prev., ahora el forro de mi cliente no me los quiere abonar, dice que los pague yo, la pregunta es si pago y sigo con el juicio dentro de la liquidacion de costas se comprenden los aportes prev. abonados, o no??, tengo accion judicial para exigir el pago de los mismos a mi cliente?
 #193531  por feli07

SHT escribió:Presente una demanda sin abonar los aportes prev., ahora el forro de mi cliente no me los quiere abonar, dice que los pague yo, la pregunta es si pago y sigo con el juicio dentro de la liquidacion de costas se comprenden los aportes prev. abonados, o no??, tengo accion judicial para exigir el pago de los mismos a mi cliente?
:shock: :shock: Tratemos de conservar un lenguaje acorde a un foro de profesionales!

#193810  por diegogvillamayor

Me parece que decirle asi a tu cliente esta mal para el foro.
pero hay algo que no entiendo, vos inicias y pagas adelatnao de aportes previsionales, es decir en provinicia $ 35 y en capital $ 10 si no subio.
ahora vos te pones mal porque tu cliente no te pago esa suma? que en realidad te corresponde pagarla a vos???????????
o a que te referis con aportes previsionales al inicio de una demanda?
Te tiene que quedar claro que el cliente solo abona el % que le corresponde a el, a menos que vos acuerdes que el paga todo. Claro esta acordado con convenio no de palabra.

saludos