DAL escribió:YO puse DAL y me salio que soy una legumbre de Asia.juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi porotito rosarino!!!!!
Un porotito indú ...
DAL escribió:YO puse DAL y me salio que soy una legumbre de Asia.juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi porotito rosarino!!!!!
Un porotito indú ...
Dr. 8 escribió:Cuidado con lo que desea mi querido amigo Gonza. No vaya a ser cosa, que la heredera sea una señorita poco agraciada y los progenitores lo sobrevivan a Ud.Usted dice que pája ro en mano que cien volando?
Imagínese los insultos que propinaría en su lecho de muerte y el sentimiento de arrepentimiento por haber dejado pasar todas esas pechugonas, en base a un derecho de expectativa que nunca se cumplió.
gadriana escribió:paloma escribió:Ingrese al "Sho..." y contacte por mp al CuentistaEs buena idea, peeero (R) sho exigiría declaratoria debidamente inscripta y otros elementos, nada de verso de herencia futura, eso no camina.... Ah me olvidaba, meritúe el palo...
Cómo se gana desde el lamento!!!
gadriana escribió:¿Quién? ¿Yo o el Lamento??? [/quote]Doncella_de_Orleans escribió:
Cómo se gana desde el lamento!!!
No falla.