Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• corralito ejecucion de sentencia - liquidacion. como hago?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #194117  por romi__

hola me llego un caso de corralito ya iniciado, tengo que iniciar la ejecucion de la sentencia que me salio por $1.40 mas cer mas 4%anual, alguien tendra algun modelo, y ademas como hacer la liquidacion pues estoy muy perdida.
gracias! :roll:

#194269  por abogado_1987

Hola romi__, pregunto ... es una sentencia de la Corte (Massa) ?

#194291  por DAL

Estas segura que tenes que hacer liquidacion???
La liquidacion se hace conforme KUJARCHUK.
Aca enviamos oficio a la entidad bancarioa para que pague conforme MASSA y Kujarchuk. Los bancos pagan en dolares. Hasta hace poco era lo mismo, y la diferencia era escasa por lo que no valia la pena seguir litigando. Hoy es un poco más, por lo que vale la pena ponerse de punta y exigir la aplicación del fallo de la corte. Aunque no lo crean, o es más dinero 1.40 más CER más interes que el dolar!!!!
Es relevante tambien si cobró algo en la etapa de cautelares.

Pero la cuenta es facil:

1.000 dolares = 1400 pesos

1.400 x CER: x PESOS

x PESOS X 24% DE INTERES.

Y listo.
 #194397  por usuario

romi__ escribió:hola me llego un caso de corralito ya iniciado, tengo que iniciar la ejecucion de la sentencia que me salio por $1.40 mas cer mas 4%anual, alguien tendra algun modelo, y ademas como hacer la liquidacion pues estoy muy perdida.
gracias! :roll:
Si es de Primera instancia tenés que notificarla . Si es de cámara , notificas y después , aunque hayan interpuesto un extraordinario va a bajar a primera.
En el juzgado solicitás se ordene mandamiento de estilo.
Lo confeccionás. Pasás por la Of. de mandatarios y fijas fecha.
 #195208  por romi__

abogado_1987 escribió:Hola romi__, pregunto ... es una sentencia de la Corte (Massa) ?
Si es de corte, ademas el actor fallecio por lo que se inicio la sucesion como debo hacer para llevarlo al sucesorio en que momento debo denunciarlo?
 #195921  por abogado_1987

romi__ escribió:
abogado_1987 escribió:Hola romi__, pregunto ... es una sentencia de la Corte (Massa) ?
Si es de corte, ademas el actor fallecio por lo que se inicio la sucesion como debo hacer para llevarlo al sucesorio en que momento debo denunciarlo?
Hola romi__, yo denunciaría en el sucesorio el juicio de amparo (corralito) y que se ordene su remisión