hola necesitaria una orientacion sobre cuanto tendria que pasarme mensualmente de cuota alimentaria por los dos hijos que tenemos en comun,hace muchos años que estamos separados y durante todo ese tiempo el padre estuvo cumpliendo en la carcel una condena por delito penal,cabe aclarar que nadie de su famila en ese tiempo de intereso por los niños ni por sus necesidades haciendome cargo yo absolutamente de todo,yo trabajo en la UBA y proveo a mis hijos de alimentos vestimenta obra social educacion y de todo aquello que les haga falta,como no tengo casa propia tambien alquilo por lo que pago $700 mensuales mas gastos de servicios,hace un año que el esta en libertad condicional y solo hace unos meses le estoy pidiendo una colaboracion dado que mi sueldo quedo bastante reducidos por prestamos que tuve que obtener porque me resultaba mantener todo sola,el convive en pareja trabaja hace unos meses con su propio automovil entonces le pedi una colaboracion para sostener los gastos a la cual accedio darme $400 y si me trae durante el mes una compra en el supermercado me descuenta lo que gasto aproximadamente $100 por lo tanto me da solo $300,yo jamas le niego que cada quince dias retire y se lleve a los niños a su domicilio que desconozco porque el no quiere brindarme esa informacion,solo se que esta en la localidad de campana y solo los tiene con el 24 hs cada quince dias,porque dice que trabaja todos los dias y no puede tenerlos mas tiempo.Ademas de todo esto cada mes cuando me deja el dinero viene muy ofuscado ejerciendo mal trato verbal y falta de respeto hacia mi persona dado que lo enoja mucho el que yo le solicitara esa colaboracion mensual.Si pudieran orientarme en esta situacion y como debo proceder les estaria muy agradecida.
muchisimas gracias
analia mazza
muchisimas gracias
analia mazza
analia