Hola a todos, tengo un caso en donde se fijo audiencia de fijacion de alimentos para agosto, el expediente ya me vino empezado, y viendolo, siempre se tuvo problemas con el domicilio del demandado. Este vive en un barrio donde la numeracion es demasiado confuso y es muy dificil encontrarlo, incluso la direccion que tengo no se si es la exacta debido a que es todo un quilombo la numeracion. No quiero publicar edictos para no gastar dinero, seria mi ultima solucion. Que otras soluciones tendría? Fui a la policia para que me informe el domicilio y tmb a la secretaria electoral y me dan domicilios viejos en donde se que ya no vive. (y me van a terminar devolviendo la cedula)En definitiva, se donde queda la casa porque fui a verla por la numeracion, pero esta no tenia y nadie del barrio sabe como es. No se que hacer. Ayuda
Te cuento que yo en un caso parecido en donde la casa del demandado no tenía numeracion , en la cedula puse que era una casa con una reja verde y que quedaba entre una casa color amarliia y otra que era de ladrillos color blanco. Además lo llevé en mi auto ,al notificador junto a mi cliente para que no queden dudas de que ahí era. Si estas seguro de que vive allí creo que podría ser una solución. En mi opinion una de las cuestiones más dificiles en alimentos es trabar la litis, por que el alimentante se esconde ante su obligación. Por eso creo que tenés que inventar cualquier metodo para que se pueda notificar al demandado.
saludos,msal
PD: lo que está en negrita tiene un costo extra...