Hola! La persona que cuidaba a una enferma le inicia demanda por trabajo en negro. Se había fijado fecha de conciliación pero el empleador no asiste por estar internada. Se fija nueva fecha.. en el medio fallece la demandada. Mis clientes son los herederos de la demandada.. Tengo que iniciar la sucesión. Que pasa con este reclamo? Entiendo que en todo caso debería demandar a la sucesión, pero yo tendría que notificar la apertura de la sucesión a alguien, o espero que se presente cuando se cite por edictos? si se tiene quie presentar en la sucesión como podría "defenderse" (es decir, la ex empleadora sabría a quien proponer como testigos, como fue la relación etc.. pero los herederos no...)? Podría prosperar un embargo provisorio en estos casos sobre los bienes de la sucesión? Supongamos que no se presenta a tiempo, se termina la sucesión y luego reclama.. podría recuperar algo de lo que ya pasó a manos de los herederos en caso de tener sentencia? Muchas dudas.. pero la verdad que nunca me paso un caso similar y todo lo que encontré fue por muerte del empleador estando vigente la relación laboral.. Actualmente el juicio laboral lo tiene otra abogada, cuando me lo pase de todas formas también esgrimiría que el tipo de servicio está excluido de la ley laboral..