Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#194888  por usuario

Para defenderlo tendria que oirlo y ver cuanto hay$$$$$$$$$$$.

#194890  por gadriana

usuario escribió:Para defenderlo tendria que oirlo y ver cuanto hay$$$$$$$$$$$.
Mire más no puedo hacer... al final yo defiendo a la contraparte. Puede optar por un sueldo estatal en el nuevo fuero MISTO con el catering de practiquísima y vista al río, después le digo a cual... O arréglese con Pipo. La defensa va por su firma y consentimiento.

#194891  por usuario

Asumo la defensa y resigno honorarios en virtud de mi posicion tomada en cuanto al vinculo matrimonial.Yugo de los inocentes.

#194899  por gadriana

Bueno dejamos el Misto, y vamos al proceso civil normal.
Ahora Lila, dada la hora, preparate uns scons que voy a buscar unos mates, mientras esperamos que la Sra. Jueza se digne a venir a hacerse cargo de esta causa...y las partes nos acerquen los elementos correspondientes...
Estos magistrados.... Y eso que era con habilitación....

#194900  por gadriana

attorney escribió:
Jueza: Dra. Claudiarf
Defensa de PIPI, Marale, la suscripta y quienes quieran adherirse
Fiscal: Usuario
me sumo a la defensa de Pipi
Bárbaro atty, anda juntando los elementos que yo fui a preparar unos mates y a estudiar con mi hijo. Marale ta de juerga creo. Juntate los elementos y arma testigos. Nos manejamos por Mess o MP.
Ojo usuario no va a estar sola, seguramente otros solteros empedernidos armarán equipo, ergo: TODAS POR PIPI (si después se casa y no invita la ejecutamos al son de "al cielo vestida de novia te vas....)
MANOS A LA OBRA.

#194903  por Catita_1

Me ofrezco como testigo ocular, digital o lo que se requiera para hacer Justicia.
No tengo idea por la parte que voy :roll:

#194932  por attorney

Catita_1 escribió:Me ofrezco como testigo ocular, digital o lo que se requiera para hacer Justicia.
No tengo idea por la parte que voy :roll:
Por la de Pipi, obvio!
Ya te mandé por MP las instrucciones pertinentes.

#194972  por abogado_1987

... sino precluyó el momento procesal oportuno me gustaría sumarme como amicus curae en autos "Pipo c/Pipi s/ arrimonio o matrimonio"
:D

#195001  por gadriana

abogado_1987 escribió:... sino precluyó el momento procesal oportuno me gustaría sumarme como amicus curae en autos "Pipo c/Pipi s/ arrimonio o matrimonio"
:D
Eso deberá decidirlo S.S. pero permítame preguntarle cual es su justificado interés en la resolución final del litigio para sumarse en tal calidad.

Ohhhh!!! Acaso Pipi ya tiene nuevo pretendiente si Pipo no firma???? :shock: :shock: :shock:

#195011  por paloma

Como es mi obligación, en caso de que Pipo no tenga quien lo defienda, aquí se presenta la Defensora Oficial del Foro.

(Pipo, arreglamos todo con un poema y una canción :wink: ).

#195063  por claudiarf

ORDEN EN LA SALA!!!!!!! ORDEN EN LA SALA!!!!!! o la hago desalojar.

Vistos las múltiples partes, ordeno como medida de mejor proveer que se informen en el plazo perentorio de 5 minutos que las partes se presenten y aclaren quienes serán sus letrados, Dese vista al Asesor de menores e INCAPACES y al sr. Fiscal en su despacho. S:S

#195070  por Charlie

Doncella_de_Orleans escribió: Será que no me conformo con cualquier cosa...
O que no cualquier cosa llama mi atención...
Bien Doncella, bien. Exija. Usted vale. :wink:
paloma escribió: arreglamos todo con un poema y una canción :wink:
¿Poema y canción? Paloma, hubo alguien que ya te pagó una deuda con un poema y una canción :D. Pero no importa, veamos que tal es para la prosa y la música el tal “Pipo” (si acepta tus servicios, claro). :wink:

Saludos.

#195078  por gadriana

paloma escribió:Como es mi obligación, en caso de que Pipo no tenga quien lo defienda, aquí se presenta la Defensora Oficial del Foro.

(Pipo, arreglamos todo con un poema y una canción :wink: ).
Debería hacer equipo con usuario que también asumió la defensa. Le aclaro que la canción y el poema en 11 años ya prescribió en este caso. Hay valores superiores a una milanga con fritas en juego...

#195080  por Catita_1

Muy bien asi se habla cara..., perdon me olvide que estamos en la sala :roll:

#195085  por usuario

Dado la hora y siendo dia inhabil solicito como defensora de Pipo se suspendan las actuaciones hasta el 7/7/08 a las 18 hs..
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 197