Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#195100  por GonzaloS

Me ofrezco para organizar la despedida de soltero de pipo. :roll:

#195101  por Doncella_de_Orleans

Charlie escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Será que no me conformo con cualquier cosa...
O que no cualquier cosa llama mi atención...
Bien Doncella, bien. Exija. Usted vale. :wink:
paloma escribió: arreglamos todo con un poema y una canción :wink:
¿Poema y canción? Paloma, hubo alguien que ya te pagó una deuda con un poema y una canción :D. Pero no importa, veamos que tal es para la prosa y la música el tal “Pipo” (si acepta tus servicios, claro). :wink:

Saludos.
Gracias Charlie.
Última edición por Doncella_de_Orleans el Lun, 07 Jul 2008, 00:13, editado 1 vez en total.

#195102  por claudiarf

usuario escribió:Dado la hora y siendo dia inhabil solicito como defensora de Pipo se suspendan las actuaciones hasta el 7/7/08 a las 18 hs..
VISTO lo solicitado por la sra Defensora de Pipo y no habiéndose presentado el Abogado defensor de Pipi, ni Asesor pase el proceso a cuarto intermedio hasta el día 7/7 a las 18 horas. HE DICHO. S.S

#195152  por GonzaloS

Me parece que con los tiempos de la justicia a p¡pi le convenía arreglar en convivencia... :roll:

#195206  por Pipi

Gonzalos.... sorry... pero decidite de que lado estas! primero hablas de despedida de soltero... o sea, deberia haber matrimonio para ello... y luego hablas de convivencia... de que lado estas??????????? :roll: :roll: :roll: Pareces abogado... :lol:

Jaja Pipo no tiene defensa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y beneficio de litigar sin gastos?? Que chanta!!! No me corrieron traslado del beneficio! Por favor me corren traslado??? porque quiero presentarme en esas actuaciones. Tengo pruebas de que puede tranquilamente correr con los gastos del juicio! y de hecho, pagar los honorarios de mis letradas tambien!

De hecho, de las mismas pruebas de pipi c/ pipo s/ matrimonio.... saldràn a la luz!

Bueno... esperemos hasta hoy a las 18 si pipo encuentra letrado! aunque... recuerden... el alega no tener $$$ para soportar un matrimonio.... guarda con los honorarios... veo ejecucion de honorarios en puerta!!!

Y atento lo ordenado por V.S. designo como letrados a: Gadriana, Atty, Marale y quien se sume! Pago buenos honorarios... si logran casamiento... preparen pasajes!! jajajaja

Abogado_1987: Ud. sabe demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!

#195212  por usuario

Sta, pipi, se le comunica que el Sr pipo se encuentre defendido por esta letrada y su staff del Estudio Juridico Usuario y Asoc..
Ademas contamos con una lista de asesores que profesan el culto de la solteria a raja tabla.
No se preocupe por los honorarios. Por una noble causa renunciamos a ellos

#195214  por Pipi

Dado los comentarios recibidos por MP aclaro que los honorarios a los que me he referido, dada la presente causa, es al solo efecto de ser invitados a la celebracion del matrimonio. No se habla de dinero en este tipo de materias. Nuestro principios no nos lo permiten.

#195229  por El Cuentista

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:¿Cómo cucha??? ¿De qué me está tratando a la Donce???

Yo creo que si Donce, coordina no puede subir la ficha.

Allí coincido con el ex-simio (Darwin dixit), GonzaloS

Podrá subir otras cosas: Sus honorarios, el número de ítems requeridos para cada postulante, etc.

Pero estimo es incompatible con la función...

Srta. Marale trate de no acomodarse con la coordinadora y espere su turno...

¿Tiene silla?

Bueno, a pedido de gadriana y GonzaloS, no subo mi ficha. Eso si, consíganme algo Ustedes, mis estimadísimos. :roll:
Yo quiero que subas la ficha :wink:

Cuentista

#195234  por MONICA.L

Pipi escribió:Se me chispoteo la prueba!!!!!!!

Testimonial: Gadriana, Paloma, Claudarf, Marale, Monica, Normi, y demas mujeres de este post.
Espero ansiosa notificación de la audiencia.

#195252  por Doncella_de_Orleans

El Cuentista escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:¿Cómo cucha??? ¿De qué me está tratando a la Donce???

Yo creo que si Donce, coordina no puede subir la ficha.

Allí coincido con el ex-simio (Darwin dixit), GonzaloS

Podrá subir otras cosas: Sus honorarios, el número de ítems requeridos para cada postulante, etc.

Pero estimo es incompatible con la función...

Srta. Marale trate de no acomodarse con la coordinadora y espere su turno...

¿Tiene silla?

Bueno, a pedido de gadriana y GonzaloS, no subo mi ficha. Eso si, consíganme algo Ustedes, mis estimadísimos. :roll:
Yo quiero que subas la ficha :wink:

Cuentista
NoneS, deciSión tomada. Lamento.

(eSes - Cuentista Dixit)

#195254  por Pipo.

[quote]abogado_1987 escribió:
... sino precluyó el momento procesal oportuno me gustaría sumarme como amicus curae en autos "Pipo c/Pipi s/ arrimonio o matrimonio"

gadriana escribió
Eso deberá decidirlo S.S. pero permítame preguntarle cual es su justificado interés en la resolución final del litigio para sumarse en tal calidad.

Ohhhh!!! Acaso Pipi ya tiene nuevo pretendiente si Pipo no firma????
[/quote :shock: :? :shock: :? :?:

Ejem ...

#195263  por abogado_1987

Pipo. escribió:
abogado_1987 escribió:
... sino precluyó el momento procesal oportuno me gustaría sumarme como amicus curae en autos "Pipo c/Pipi s/ arrimonio o matrimonio"

gadriana escribió
Eso deberá decidirlo S.S. pero permítame preguntarle cual es su justificado interés en la resolución final del litigio para sumarse en tal calidad.

Ohhhh!!! Acaso Pipi ya tiene nuevo pretendiente si Pipo no firma????
[/quote :shock: :? :shock: :? :?:

Ejem ...
mi rol en estos autos ... unicamente como amicus curae
si precluyó ... interpondré recurso de queja !!!
PIPO ... te hackearon la cuenta del portal ???

#195266  por Pipo.

Bueh, en primer lugar agradezco la solidaridad por Uds manifestada en este caso que me toca vivir. Gracias a los miles de mp(s) que a diario me dan aliento para seguir mi lucha. :)
Desde ya acepto el patrocinio del estudio Usuario y Asoc y el de Paloma también ...
en legal tiempo y forma, luego del almuerzo, vendre a contestar ...
Gracias a los que apoyan mi causa.

#195270  por Pipo.

mi rol en estos autos ... unicamente como amicus curae
si precluyó ... interpondré recurso de queja !!!
PIPO ... te hackearon la cuenta del portal ???
[/quote]

Hola 1987: no, no precluyó en absoluto, recién nos estamos organizando y por mi lado, nigun problema en su rol.
Con respecto a la cuenta ... le recuerdo que hay otro pipo a secas y quien suscribe pipo. con puNNNto final.
saludos cordiales.

#195279  por abogado_1987

Hola Pipo., aceptado mi rol de amicus curae en estos autos por su parte, se corre traslado a PIPI a fin que se expida en el plazo de 24 horas , en caso de silencio de la Dra. Pipi procederé a cumplir con mi rol de amicus curae ...
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 197