NORMA escribió:Norma yo di la cara hace rato,, hasta tengo foto en el Te Leo o Foro Social de hace un tiempo.attorney escribió:Wow!!!!! Qué grande Norma!!!!!!!!!!"El Cuentista"???Por favor me lo notifican y le dicen que quiero tener una charlita con èl ya que hay que intimar con el soñador;porfi le avisan que ya puse el caño en mi habitaciòn para comenzar a practicar ya que no sòlo `practicarè en los estudios de FOROMATCH...(lo mìo es profesionalismo puro,soy muy obsesiva con mi trabajo) Y por favor que no me haga "el cuento" y que dè la cara...o lo que quiera...
El soñador es "el cuentista".
Va a ser un honor que me reemplaces! Suerte!!!
Fidalgo, enterada de tu presentación oficial como bailarina, dice que se retira. Qué tul? Tiemblan las tablas del Colón !!!!
Ahora no parás hasta el contrato con Gerardo !
Bien que hace la Fidalgo en borrarse.
Si,si!!! no sòlo tiemblan las tablas del Colòn sino las del San Martìn(pero me refiero al ferrocarril... ).
Espero que el tìo Gerardo me quiera contratar,asi debuto de una vez por todas en la calle Corrientes,las plumas ya las tengo lista,sòlo falta que me termines "el co...."
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Attorney, no se haga la histerica estuve sin internet por varios días y no pude comunicarme con ud.
No acepto cambio hasta conocer por MP a ambas.
He dicho
Cuentista
Nuestra mente es único lugar en que vivimos,
La realidad son nuestos sentidos
Y la Fantasía es donde nace la razón.
La realidad son nuestos sentidos
Y la Fantasía es donde nace la razón.