Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#195287  por klaudia7

A V.S. me presento y digo.
Dado el estado de autos, no se ha instrumentado ni presentado ni nada, o sea la instancia de mediación (vuelvo a mi rol de mediadora) no importa donde sea, si es capi, bien y si es pcia., también, o sea, no me vengan ahora que no es necesaria esa instancia.
Por lo cual se cita a las partes al estudio de la mediadora o sea SHO en el día de la fecha (hoy) a las 19.00 hs presentarse con letrados si o si, ta clarito no?
Bueno, me voy, he dicho. Provease así aunque no sea de conformidad
Sera lo que nosotros querramos, justicia?
La mediadora, SHO Klaudia. :wink:

#195294  por Pipi

Klaudia7: No hubo mediacion alguna, en forma mediatica, eso es cierto.

Pero habiendo comenzado el juicio, entiendo que es una etapa precluida. Mis letrados decidiran que es lo correcto. Y se los dejo en sus manos.
De mi parte, obviamente que el dialogo está abierto. Salvo a las 1900hs. que me encuentro laborando. Despues de las 22 podrá ser?

Respecto a la prueba, testimonial, la que habia mencionado la posibilidad de su ampliacion, y sustitucion de algunos testigos que se han cambiado de vereda..... :twisted: ....

Solicito se lo cite a: Sailaw y Poorlaw. Como hombres casados del derecho, quienes demostraran a Pipo que un abogado puede casarse y mantener una flia. Sin tener ingreso fijo!

Desconozco la existencia en el foro de mas abogados casados, sin remuneracion fija. Pero estan invitados a presentarse en el término de 48.hs. a fin de contar sus experiencias en la vista de causa.

Asimsimo, respecto a Abogado_1987 ex: abogado1987, entiendo que sera util su testimonial, siempre y cuando publique aqui su ESTADO CIVIL.

#195298  por klaudia7

Bueno, tomo nota...
A las 22.00 hs se toma mediación.
Es un error involuntario de V.S. si no pidió en tiempo y forma la mediación.
Vuelvo a reiterar la presencia del Dr. Rivo, el Alemán esta por todos los hilos de El Bar.
Listo, nos vemos a las 22.00. NOTIFIQUESE A LOS INTERESADOS. :wink:

#195313  por Pipo.

klaudia7 escribió:Bueno, tomo nota...
A las 22.00 hs se toma mediación.
Es un error involuntario de V.S. si no pidió en tiempo y forma la mediación.
Vuelvo a reiterar la presencia del Dr. Rivo, el Alemán esta por todos los hilos de El Bar.
Listo, nos vemos a las 22.00. NOTIFIQUESE A LOS INTERESADOS. :wink:
Me notifico tonce ... aunque non vi la lista de 8 pero acepto. Tomen debida nota de mi buena fe en aceptar. ya me comunico con mis letrados para la audiencia de las 1900. Saludos

#195318  por Pipi

Yo tambien me notifico.. pero correctamente para la audiencia de las 22!
Pipo: tas chicato!! Solicité se cambie de horario! Es a las 22! Yo a las 19 no puedo... toy en el estudio!

#195320  por Pipo.

Pipi escribió:Yo tambien me notifico.. pero correctamente para la audiencia de las 22!
Pipo: tas chicato!! Solicité se cambie de horario! Es a las 22! Yo a las 19 no puedo... toy en el estudio!
Ups sorry ... tenes razón!! :roll: algun forista que haga mala praxis por ahi?.

#195321  por usuario

Pipi escribió:Yo tambien me notifico.. pero correctamente para la audiencia de las 22!
Guardare como prueba esta agresion gratuita por parte de la actora hacia mi patrocinado.
VIOLENCIA EXTRA-FAMILIAR

#195340  por Pipi

No es una agresion! fue cariñosamente... lo de chicato... agresivamente podrìa decir otras cosas... !!

Respecto de Abogado_1987: lo acepto solo como AMICUS!. NO como TESTIGO.

#195344  por usuario

Pipi escribió:No es una agresion! fue cariñosamente... lo de chicato... agresivamente podrìa decir otras cosas... !!

Respecto de Abogado_1987: lo acepto solo como AMICUS!. NO como TESTIGO.
Anoto sus dichos. Si asi lo trata cariñosamente, no quiero pensar cuando esta enojada.

Pipo. Reportese en mi estudio virtual!!!

#195378  por claudiarf

klaudia7 escribió:A V.S. me presento y digo.
Dado el estado de autos, no se ha instrumentado ni presentado ni nada, o sea la instancia de mediación (vuelvo a mi rol de mediadora) no importa donde sea, si es capi, bien y si es pcia., también, o sea, no me vengan ahora que no es necesaria esa instancia.
Por lo cual se cita a las partes al estudio de la mediadora o sea SHO en el día de la fecha (hoy) a las 19.00 hs presentarse con letrados si o si, ta clarito no?
Bueno, me voy, he dicho. Provease así aunque no sea de conformidad
Sera lo que nosotros querramos, justicia?
La mediadora, SHO Klaudia. :wink:
En atención a lo manifestadora por la sra. mediadora Klaudia y de conformidad por lo establecido en las leyes de mediación , dejo establecido que es de carácter previo el cumplimiento de dicha instancia extrajudicial, antes de iniciar las presentes actuaciones.Fdo: S.S.
 #195393  por Pipo.

klaudia7 escribió:Vamos a tratar de conocernos un poco más PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".

SI ESTAS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" NO TE PREOCUPES ESTE ES TU ESPACIO.

CONTAMOS COMO SERIA TU PAREJA IDEAL.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" LA BUSCAMOS POR VOS.

DALE ANIMATE!!!!!!!!
Fea la actitud de pipi no es cierto?. El de arriba es el mensaje Nro 1 y los objetivos del post :( ... Como se entiende eso de "si estas solo bla bla bla". Pipi: No hace 2 dias que estas de novio, hace 11 años. Que se tome en cuenta plis, ese incipiente perneada sufrida a mi persona. :roll:
Saludos y felicitaciones a Klau, con suerte este srá el msj Nro 1000.

#195394  por Sailaw

Pipo............. Pescador?

#195402  por Dr. 8

Como seguirá la novela de PIPI & PIPO? Lindo título para una novela de producción brasilera para ser emitida por Canal 9 a las 15 Hs. :lol:

#195403  por Pipi

Querido, estimado, amado, futuro conyuge y padre de mis hijos Pipo:
Te escribo a fin de comentarte que he subido mis datos a este post. dada la incistencia desde otro post. Sin intenciones de conseguir el objeto final de este. Tal es asi, que en el mismo, manifeste que no buscaba pretendiente, por lo que no ponia pretensiones en mi ficha, pues con vos tenia todas cubiertas.
Complete su lectura. Gracias.

#195404  por klaudia7

Gracias PIPO!!!!!!!!!!! Pasamos los 1000 !!!!!!!!!!!!!

Y si mejor festejamos?

Naaa, vayamos a lo nuestro mejor.

Ok, Dra. Claudia, que pacho se te paso lo de la mediación? No importa, ACA lo solucionamos por suerte.

Otro si digo: Chicos/as gracias a todos por mantener vigente el SHO... PERO no nos olvidemos de los otros post, participemos en la contestación de las respuestas (Sabri dixit) en todos los subforon; el de Gonza con los libros va a estar bueno; y así sucesivamente. :wink:
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 197