Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ver expediente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #195053  por Catita_1

El expediente esta archivado en secretaria (UFI), supongo aunque me comentaron que no, que se debe a que el imputado esta profugo.
Para poder verlo se debe tener un interes legitimo. Pense en que el Hno. lo presente por derecho propio.La pregunta es, una vez firmado lo puedo presentar yo?
Gracias

#195066  por ñoser

No voy a opinar sobre el tema en si por que es una situacion complicada.
Pero si te sirve el consejo!tene mucho cuidado! Lo que preguntas ya es delicado.Hasta luego.

#195069  por Catita_1

No entiendo el comentario, el cuidado lo tengo siempre, si te referis al tema de que esta profugo, es porque sabe que le armaron la causa, y por eso no me quiero presentar yo, el tema es largo, solo a efectos de conocer alguos elementos, como quien lo imputa y sobre que hecho.
De todas manera gracias por tu tiempo, un abrazo.

#195074  por ñoser

No importa. No dije nada.
 #195458  por N A T A L I A

Catita_1 escribió:El expediente esta archivado en secretaria (UFI), supongo aunque me comentaron que no, que se debe a que el imputado esta profugo.
Para poder verlo se debe tener un interes legitimo. Pense en que el Hno. lo presente por derecho propio.La pregunta es, una vez firmado lo puedo presentar yo?
Gracias
Catita: La verdad que yo no veo inconveniente en que vos presentes el escrito firmado por derecho propio. Lo que veo dificultoso es que consideren que hay un interes legítimo, en la causa, por parte del hermano por el solo hecho de ser familiar del imputado, y que te den información de la causa o saquen de archivo la misma.

Pero yo probaría, a ver que resuelven.

Saludos!

#195470  por marale

Me parece que es mejor que te presentes en calidad de tercero autorizado por el codigo procesal, no recuerdo bien el articulo. Yo tuve un caso similar e hice asi.