Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sigyp por cedula

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18343  por josefinaga

Alguien sabe q es el Sigyp por cedula? y adonde se pide? me lo pidieron en Afjp Nacion..
Muchas gracias!!!!
 #18398  por layeya

Lo que te deben haber pedido es el SIJIP o sábana (como suelen decirle), es la historia laboral que te dá el anses, y que es más detallada de la que bajas por internet. Lo raro es que la AFPJ también tiene acceso y te lo puede hacer en el momento.
josefinaga escribió:Alguien sabe q es el Sigyp por cedula? y adonde se pide? me lo pidieron en Afjp Nacion..
Muchas gracias!!!!

#18399  por lola442

Si te pidieron por cédula es por que a veces aparecen servicios con DNI y otros con cédula de identidad antes del 80 era común que la gente se inscribiera con CI, y más común en los extranjeros.
Lo pedís en ANSES, pedí una Historia Previsional con Nº de DNI y otra con Nº de CI

#18437  por josefinaga

gracias!! debe ser eso..

#19550  por liabaires

hola la consulta es la siguiente.... en el caso de que pida tira por cedula y por dni, tengo que hacer algo especial para hacerl valer esos años que figuran? en el caso de una mixta, que los años de rrdd se dividen una parte en cada tira... gracias.-
 #19552  por Recarte R

josefinaga escribió:Alguien sabe q es el Sigyp por cedula? y adonde se pide? me lo pidieron en Afjp Nacion..
Muchas gracias!!!!

Nacion tiene acceso PARA sus clientes a

HISTORIAS PREVISIONALES (SIJYP) CON REMUNERACIONES (POR CEDULA TAMBIEN) (deciles que clikeen el Enter cuando imprimieron por Cuil o DNI y le aparece) por si no saben como se saca..........
CUENTAS DE EMPLEADORES Y NOMBRES DE EMPLEADORES Y EMPLEADORES POR INSCRIPCIONES (ANTES DEL 12/1969)
RUB

Y otros datos, pero también los podemos sacar por la autopista.
Lo que les pongo arriba NO lo podemos sacar de la Autopista.-
Si el trámite lo arman ellos, sacan todo.-
Como vos sos apoderada, te mandan al Anses.-
ANDA y deciles que te lo saquen ellos.-
Te lo tienen que dar.-
ATENCION AL CLIENTE, SE LLAMA o al APODERADO que designo SU cliente.- (me enoje)

#19714  por josefinaga

Gracias Recarte!! no te enojes!!! jajaj