Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#195406  por klaudia7

Pipi escribió:Querido, estimado, amado, futuro conyuge y padre de mis hijos Pipo:
Te escribo a fin de comentarte que he subido mis datos a este post. dada la incistencia desde otro post. Sin intenciones de conseguir el objeto final de este. Tal es asi, que en el mismo, manifeste que no buscaba pretendiente, por lo que no ponia pretensiones en mi ficha, pues con vos tenia todas cubiertas.
Complete su lectura. Gracias.
Si esto no es AMOR, que es?
Pipo hacete cargo!!!

#195443  por claudiarf

Ok, Dra. Claudia, que pacho se te paso lo de la mediación? No importa, ACA lo solucionamos por suerte.

S.S. informa que debido al cúmulo de tareas y sentencias a dictar y teniendo en cuenta que este tribunal no cuenta con el suficiente personal idóneo para realizar las tareas, se traspapeló el expediente sin percatarse el despachante del no inicio de la mediación.

#195463  por klaudia7

claudiarf escribió:Ok, Dra. Claudia, que pacho se te paso lo de la mediación? No importa, ACA lo solucionamos por suerte.

S.S. informa que debido al cúmulo de tareas y sentencias a dictar y teniendo en cuenta que este tribunal no cuenta con el suficiente personal idóneo para realizar las tareas, se traspapeló el expediente sin percatarse el despachante del no inicio de la mediación.
De mi consideración:
Ese verso, melodía, lo que S.S. quiera lo escucho bastante seguido, le sugiero que tomen más personal ante semejante inoperancia de vuestro personal a cargo, o sea...
La saludo a Ud. muy afectuosamente. :wink:

#195480  por gadriana

abogado_1987 escribió:Hola Pipo., aceptado mi rol de amicus curae en estos autos por su parte, se corre traslado a PIPI a fin que se expida en el plazo de 24 horas , en caso de silencio de la Dra. Pipi procederé a cumplir con mi rol de amicus curae ...
No se ha exhibido el interés legítimo que amerita la figura que Ud. invoca...

Y si la cazadora de disfraces no estuviera en la defensa de Pipo con punto final... 8)

#195481  por gadriana

abogado_1987 escribió:Hola Pipo., aceptado mi rol de amicus curae en estos autos por su parte, se corre traslado a PIPI a fin que se expida en el plazo de 24 horas , en caso de silencio de la Dra. Pipi procederé a cumplir con mi rol de amicus curae ...
No se ha exhibido el interés legítimo que amerita la figura que Ud. invoca...Por ende debe ser rechazada su presentación en tal carácter...

Y si la cazadora de disfraces no estuviera en la defensa de Pipo con punto final... 8)

#195483  por gadriana

klaudia7 escribió:Bueno, tomo nota...
A las 22.00 hs se toma mediación.
Es un error involuntario de V.S. si no pidió en tiempo y forma la mediación.
Vuelvo a reiterar la presencia del Dr. Rivo, el Alemán esta por todos los hilos de El Bar.
Listo, nos vemos a las 22.00. NOTIFIQUESE A LOS INTERESADOS. :wink:
Y si en vez del Dr. Rivo se cita a la Licenciada Ramposha, me parece que acá hay una cuestión e ensabanamiento que no debe ser obviada...

#195485  por gadriana

Pipi escribió:Yo tambien me notifico.. pero correctamente para la audiencia de las 22!
Pipo: tas chicato!! Solicité se cambie de horario! Es a las 22! Yo a las 19 no puedo... toy en el estudio!
Perdón, si solicita cambio de novio??? Ya está chicato :shock:

Uté por la foto que sho ví, Dra. Pipi...Le digo que tiene otras vías alternativas... Esto queda como consejo de la defensa en el más estricto secreto profesional 8)

#195489  por abogado_1987

Pipi escribió:No es una agresion! fue cariñosamente... lo de chicato... agresivamente podrìa decir otras cosas... !!

Respecto de Abogado_1987: lo acepto solo como AMICUS!. NO como TESTIGO.
Siendo propuesto y habiendo sido aceptado por ambas partes mi cargo de amicus curae procederé a cumplir mi labor en las presentes actuaciones.

#195497  por gadriana

usuario escribió:
Pipi escribió:Yo tambien me notifico.. pero correctamente para la audiencia de las 22!
Pipo: tas chicato!! Solicité se cambie de horario! Es a las 22! Yo a las 19 no puedo... toy en el estudio!
Guardare como prueba esta agresion gratuita por parte de la actora hacia mi patrocinado.
VIOLENCIA EXTRA-FAMILIAR
Estimada colega: No es agresión alguna la palabra chicato. Diccionario Lunfardo: Chicato: Miope, cegatón http://www.elportaldeltango.com/lunfardo/c.htm
Si lo es la imputación y en mayúsculas, de agresión o existencia de violencia, la llame como la quiera llamar, dado que justamente, Ud. está planteando la misma cómo una cuestión referida. aunque extra, a lo "familiar", justamente tema que su defendido no quiere ni tocar...
Solicito por favor mesura al imputar la mera puntualización de un hecho como agresión. El no ver bien, circunstancia además reconocida por su defendido, no es agresión, como se pretende. A la edad de su defendido la presbicia avanza. A todo evento y para su oportunidad solicito perito médico especialidad oftalmológica...

#195507  por gadriana

abogado_1987 escribió:
Pipi escribió:No es una agresion! fue cariñosamente... lo de chicato... agresivamente podrìa decir otras cosas... !!

Respecto de Abogado_1987: lo acepto solo como AMICUS!. NO como TESTIGO.
Siendo propuesto y habiendo sido aceptado por ambas partes mi cargo de amicus curae procederé a cumplir mi labor en las presentes actuaciones.
Usted no ha acreditado el interés legítimo que requiere la figura que invoca. se lo ha aceptado como AMICUS. o sea amigo y punto, por ende descalificado también como testigo.

#195551  por Doctor Rivo

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:Bueno, tomo nota...
A las 22.00 hs se toma mediación.
Es un error involuntario de V.S. si no pidió en tiempo y forma la mediación.
Vuelvo a reiterar la presencia del Dr. Rivo, el Alemán esta por todos los hilos de El Bar.
Listo, nos vemos a las 22.00. NOTIFIQUESE A LOS INTERESADOS. :wink:
Y si en vez del Dr. Rivo se cita a la Licenciada Ramposha, me parece que acá hay una cuestión e ensabanamiento que no debe ser obviada...
Acepto cargo.
Solicito ANTICIPO DE GASTOS.
PUNTO.

#195573  por usuario

Atento haber tomado conocimento de las relaciones espureas que existen entre letrados , parte actora y SS solicito se designe nuevo Juzgado atento la recusación que planteo conforme a las siguiente pruebas.

Portal de Abogados ®
Un Sitio de Ley

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios
Perfil No tenés mensajes nuevos Logout [ usuario ]

FELIZ CUMPLE GADRIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Portal de Abogados ® -> Foros de discusión -> El Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Catita_1
Miembro

Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:21 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Dal, es una verguenza, por lo menos podria agradecer que la saludamos, la verdad que a esta altura si quedo torta yo paso

claudiarf
Miembro

Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:36 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cómo nos habíamos olvidado!!!!!

FELIZ CUMPLE GADRI

Pipi
Miembro

Publicado: Lun Jul 07, 2008 8:30 pm Asunto:

Feliz Cumple a mi letrada!!!!!!
Espero que hayas pasado un MUY MUY MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!! (estas mayusculas no son agresiones) jajjaja
Besote!

Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero

VER FELIZ CUMPLE GADRIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[ Ir a página: 1 ... 10, 11, 12 ]

Pdta.- no se de que me asombro?????

#195585  por gadriana

¿Desde cuando una señal de buena educación como es desear feliz cumpleaños es causal de recusación??? Fíjese a su vez que la salutación de SS resulta totalmente extemporánea, dado que mi onomástico le consta ha sido el 8 de abril. esto le consta dado que sus saludos también he recibido, pero estos sí oportunamente.
SI FUERA AMIGA NO SALUDARIA MESES DESPUES.
Ni siquiera he recibido regalo de SS.
Por otra parte, resulta extemporáneo su planteo.
Solicito a SS teste por injuriosos los términos vertidos por la letrada del actor que además de dilatar su matrimonio pretende dilatar la presente causa con argumentos sin asidero legal.
Proveer de Conformidad. INTROCULESE

#195592  por usuario

Endebles sus argumentos.Recuso con causa.
Vamos no me diga que en los Tribunales hay un solo Juzgado......!!!???
De que jurisdicción se trata. ???

#195606  por abogado_1987

gadriana escribió:
No se ha exhibido el interés legítimo que amerita la figura que Ud. invoca...Por ende debe ser rechazada su presentación en tal carácter...

Estimadísima Gadriana interpreto sus manifestaciones arriba vertidas atento no poder torcer mi proceder incorruptible - leasé que no puedo ser sobornado o corrompido - en estos autos; queda constancia en mi bandeja de entrada el MP por usted remitido con una burda maniobra contra una de las partes en estas actuaciones.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :
Última edición por abogado_1987 el Lun, 07 Jul 2008, 21:56, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 197