bueno... antes que nada te aconsejo que averigues bien en barandilla si en ese expediente debes formar cuaderno de prueba o si una vez que te notifican la apertura el expediente pasa a despacho para fijar fechas de audiencias etc. me inclino mas por lo primero, por la forma en que venis comentando creo que tenes que formar cuaderno. el cuaderno se forma una vez que quedó firme la notificacion, averigua en tu CPCC el tema de los plazos.
el escrito seria algo asi:
SE FORME CUADERNO DE PRUEBA - DEMANDADA
Sr. Juez:
............, por derecho propio, con el patrocinio letrado del Dr..........., Mat. Nº........, por la participación acordada en estos Autos caratulados: “........... c/ ............. – ........, comparezco ante S.S. respetuosamente y digo:
1. OBJETO
Que vengo en tiempo y forma a solicitar se forme cuaderno de prueba y oportunamente ordene la produccion de los medios ofrecidos por mi parte, siendo los siguientes:
a) DOCUMENTAL:
Se agregue la acompañada en autos que han sido reconocido por la contraparte.-
b) INFORMATIVA:
De la documental que no ha sido expresamente reconocido:
§ V.S. deberá librar Oficio a “del Oeste Argentino” a fin de que informe sobre la veracidad de la CD cuestionada.-
§ V.S. deberá librar Oficio a ................-
c) TESTIMONIALES:
§ Se deberá citar al Sr. ............., DNI Nº ..........., domiciliado en calle ..........-
§ Se deberá citar al Sr. ............., DNI Nº ..........., domiciliado en calle .............-
Ambos, a los fines de que contesten el pliego de preguntas que oportunamente se les acercará en Audiencia que S.S. deberá fijar en fecha y hora.-
2. PETITORIO
Por lo expuesto, de V.S. solicito:
a) Se forme cuaderno de prueba demandada.-
c) Se provea oportunamente su producción.-
Proveer de conformidad
Será Justicia
ya sabes, es importantisimo que primero averigues si procede asi para no pasar papelon, podes hacer el escrito y llevarlo de ultima antes de entregarlo averigua, si directamente pasa el expediente para prueba mejor, no presentés nada. otra cosa, fijate bien cuando debes formar cuaderno ya que es desde que quedó firme la notificacion.