Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#195607  por Pipo.

gadriana escribió:¿Desde cuando una señal de buena educación como es desear feliz cumpleaños es causal de recusación???

Solicito a SS teste por injuriosos los términos vertidos por la letrada del actor que además de dilatar su matrimonio pretende dilatar la presente causa con argumentos sin asidero legal.
Proveer de Conformidad. INTROCULESE
creo que falta ver este Gadri --> Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:22 pm Asunto:

ADHIERO a la moción de Pipi.

fue exteriorizado por VS en este mismo juzgado ese dia y a esa hora. Pido que se desinsacule otro juez, habida cuenta que carece de imparcialidad la nombrada.
saludos cordiales

Pd: Le recuerdo Dra Gadri que el Dr 87 fue llamado por esta parte como testigo y no solo como "amicus" de la Dra pipi y el suscripto. Tal vez le alcancen las grales de la Ley pero eso es arena de otro post.
Ciao, nos leemos en la mediacion (o no...ki lo sa)

#195608  por Pipo.

gadriana escribió:¿Desde cuando una señal de buena educación como es desear feliz cumpleaños es causal de recusación???

Solicito a SS teste por injuriosos los términos vertidos por la letrada del actor que además de dilatar su matrimonio pretende dilatar la presente causa con argumentos sin asidero legal.

fue exteriorizado por VS en este mismo juzgado ese dia y a esa hora. Pido que se desinsacule otro juez, habida cuenta que carece de imparcialidad la nombrada.
saludos cordiales

Pd: Le recuerdo Dra Gadri que el Dr 87 fue llamado por esta parte como testigo y no solo como "amicus" de la Dra pipi y el suscripto. Tal vez le alcancen las grales de la Ley pero eso es arena de otro post.

#195610  por gadriana

abogado_1987 escribió:
gadriana escribió:
abogado_1987 escribió:Hola Pipo., aceptado mi rol de amicus curae en estos autos por su parte, se corre traslado a PIPI a fin que se expida en el plazo de 24 horas , en caso de silencio de la Dra. Pipi procederé a cumplir con mi rol de amicus curae ...
No se ha exhibido el interés legítimo que amerita la figura que Ud. invoca...Por ende debe ser rechazada su presentación en tal carácter...

Y si la cazadora de disfraces no estuviera en la defensa de Pipo con punto final... 8)
Estimadísima Gadriana interpreto sus manifestaciones arriba vertidas atento no poder torcer mi proceder incorruptible - leasé que no puedo ser sobornado o corrompido - en estos autos; queda constancia en mi bandeja de entrada el MP por usted remitido con una burda maniobra contra una de las partes en estas actuaciones.
S.S. téngase por no presentado el escrito precedente, por carecer quien lo suscribe de interes legítimo acreditado en la causa, procediéndose a su desglose y oportuna devolución.
Proveer de Conformidad-INTROCULESE

#195612  por usuario

Pipo. escribió:

saludos cordiales

Bien , pipo, incorpore mas pruebas!!!

#195614  por abogado_1987

gadriana escribió:
abogado_1987 escribió:
gadriana escribió: No se ha exhibido el interés legítimo que amerita la figura que Ud. invoca...Por ende debe ser rechazada su presentación en tal carácter...

Y si la cazadora de disfraces no estuviera en la defensa de Pipo con punto final... 8)
Estimadísima Gadriana interpreto sus manifestaciones arriba vertidas atento no poder torcer mi proceder incorruptible - leasé que no puedo ser sobornado o corrompido - en estos autos; queda constancia en mi bandeja de entrada el MP por usted remitido con una burda maniobra contra una de las partes en estas actuaciones.
S.S. téngase por no presentado el escrito precedente, por carecer quien lo suscribe de interes legítimo acreditado en la causa, procediéndose a su desglose y oportuna devolución.
APELO. OFREZCO PRUEBA.
Que vengo el presente a apelar el decisorio del día de la fecha que dice " ... por no presentado el escrito precedente, por carecer quien lo suscribe de interes legítimo acreditado en la causa, procediéndose a su desglose y oportuna devolución ... "
OFREZCO PRUEBA
Que vengo por el presente a ofrecer como prueba el MP por usted remitido, el que demuestra una clara conspiración femenina contra PIPO
Así proveído

#195616  por usuario

abogado_1987 escribió:
gadriana escribió:
abogado_1987 escribió: Estimadísima Gadriana interpreto sus manifestaciones arriba vertidas atento no poder torcer mi proceder incorruptible - leasé que no puedo ser sobornado o corrompido - en estos autos; queda constancia en mi bandeja de entrada el MP por usted remitido con una burda maniobra contra una de las partes en estas actuaciones.
APELO. OFREZCO PRUEBA.
Que vengo el presente a apelar el decisorio del día de la fecha que dice " ... por no presentado el escrito precedente, por carecer quien lo suscribe de interes legítimo acreditado en la causa, procediéndose a su desglose y oportuna devolución ... "
OFREZCO PRUEBA
Que vengo por el presente a ofrecer como prueba el MP por usted remitido, el que demuestra una clara conspiración femenina contra PIPO
Así proveído
Solicito se intime al apelante a que presente la prueba aludida. YA!!!!

#195618  por gadriana

Pipo. escribió:

saludos cordiales

Como testigo no existe problema alguno.Pero amicus curae requiere formalidades que abogado no cumple.
En cuanto a la expresion vertida por S.S.
Creo que Ud. Dr. Pipo, se olvida existe un tiempo para recusar, el cual oppps se le pasó...
No dudo de la imparcialidad de S.S. . Hágase cargo...
S.S. Por lo expuesto solicito Se tenga por inoportuna la recusación deducida, acudiendo el demandado por la vía pertinente, en su caso.
Provéase de Conformidad que será Introculado debidamente.

#195620  por gadriana

Siendo las 22:05 esta representación iletrada, se presenta a la Mediación oportunamente notificada.

#195624  por usuario

Como letrada de pipo me hago presente.
Les aviso que tengo otra mediación , asi que, apurense.
Estan las partes?

#195627  por Pipo.

Presente dijo el gerente :roll:
Previamente ... ejem ... cof cof ... pero si aun no hay ni siquiera presentacion de demanda, ni nada, que yo sepa o la presbicia me esta matando? :shock: <-- yo en breve
esto va por el tema de la recusacion a BC, CB o VS o que se yo

#195630  por klaudia7

HECHO NUEVO:
La presente mediación se tomará a partir de las 23 hs cuando haga efecto el pinchazo que me dió la odontologa.
:wink:

#195631  por usuario

Quedese tranquilo pipo, estamos preparados.
La contraparte no esta y no ha presentado su letrada poder. Asi que habiendo pasado ya 15 minutos solicito a la mediadora cierre la presente con constancia de ausencia de la parte requirente.
Ja, me paece que tampoco esta la mediadora.
Pipo, lo invito a tomar un capuccino.

#195638  por Pipo.

Bueh ... disculpeme Klau, pero a esa hora tengo gente que atender. Me parece k va a tener k cerrar el acta nomas ... :)
De paso le recuerdo que la parte requirente no está, y su letrada ... trajo el poder mi querida Ga?.
Acepto su cafecito usuario ... digame en que salón y voy.

#195640  por Pipi

Uh a partir de las 23! yo a esa hora estoy completamente dormida!
:roll:

#195641  por usuario

Le parece en el Hilton?
Charlaremos la estrategia.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 197