Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#195649  por attorney

No te preocupes, Pipi, tus defensoras vamos a estar aquí. Dormí sin frazadas. :D :D :D

#195655  por Pipi

OK. Me quedo tranquila! Por ahora estoy por aca...
Creo que GAdri esta en funcion de madre.. haciendo la monografia no? O habrá terminado?

#195657  por gadriana

klaudia7 escribió:HECHO NUEVO:
La presente mediación se tomará a partir de las 23 hs cuando haga efecto el pinchazo que me dió la odontologa.
:wink:
L"A" odontóloga??? 8) 8) 8)

#195660  por gadriana

Pipi escribió:Uh a partir de las 23! yo a esa hora estoy completamente dormida!
:roll:
Cucheme cliente, suerte que firmó poder...Ojo sólo dormida durante el proceso NADA CON PIPO... 8)

Se pipo ta el poder hace rato...

#195669  por usuario

Siendo el horario fijado y no encontrandose ni la mediadora ni la requirente y su letrada y si el sr pipo y la suscripta , su letrada. solicito se tenga por no pesentados a los solicitantes.
Hasta la vista Baby!!

#195672  por GonzaloS

GonzaloS por derecho propio, se presenta ante Vs. y dice:

Que vengo en legal tiempo y forma a plantear tercería de mejor

derecho. :roll:

#195673  por gadriana

usuario escribió:Siendo el horario fijado y no encontrandose ni la mediadora ni la requirente y su letrada y si el sr pipo y la suscripta , su letrada. solicito se tenga por no pesentados a los solicitantes.
Hasta la vista Baby!!
No ha pasado el tiempo de tolerancia acá estamos

#195674  por Pipo.

bueh bueh bueh, nuevamente presente ... y otra vez no hay naides por la aldea.
Saludos atty y sorry pero me cierra el acta YA por incomparescencia de tuita la paisanada.
Cumplido el tramite solicito se resuelva la recusacion a BC. Proveer si quieren, sino mañana sera otro dia.

#195675  por Pipi

Estamos aca!

#195676  por klaudia7

Si estamos aca, sigamos adelante YA!!!!
Abro el acto de mediación YA!!!!

#195682  por usuario

Transcribo lo siguiente.

Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:21 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

En la mediacion no hay tiempo de tolerancia . La mediadora a las 11, 21 pm pretende abrir el acto.
Con el acta labrada por el Escribano Estevez se deja constancia de la inasistencia de la parte demandante. Nos retiramos al Hilton.
Acusaremos nulidad si prosiguen.

#195683  por attorney

y????? Para cuándo?
Aquí también el tiempo es tirano!

#195684  por gadriana

Acuse lo que quiera, existe tolerancia en toda audiencia máxime cuando de gente de bien se trata y un motivo médico fue preanunciado por la mediadora.
Por favor dese comienzo al acto...

#195685  por Pipo.

:arrow: Hilton a la derecha 8)

#195686  por klaudia7

usuario escribió:Transcribo lo siguiente.

Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:21 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

En la mediacion no hay tiempo de tolerancia . La mediadora a las 11, 21 pm pretende abrir el acto.
Con el acta labrada por el Escribano Estevez se deja constancia de la inasistencia de la parte demandante. Nos retiramos al Hilton.
Acusaremos nulidad si prosiguen.
Perdon!!!!!!!! Usuario/Lila di por la presente el motivo del retraso, a ud. nunca le duele una muela?
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 197