Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEclo audiencia - inasistencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #195677  por YAGI

Les consulto lo sig, Mi cliente solicito audiencia en seclo mediante el formulario q complete con todos los datos requeridos, pero recien hoy me avisa q mañana tenemos audiencia.
No puedo concurrir a la misma. Mi duda es si en caso de ausencia injustificada la aplicacion de multa es solo al trabajador ??? o el letrado tambien debe justificar su inasistencia ??

Muchas Gracias!!

#195694  por hammann

habla con el conciliador y que te perdone. que te de otra audiencia. avisale con tiempo

#195884  por jirafales

si, llama al onciliador para avisar y que te fije otra fecha. De todas maneras si faltas no pasa nada. En todo caso que tu cliente se presente y lleve una liquidacion o tome los datos del abogado de la requerida para que se la puedas pasar. A la primera audiencia de SECLO la requerida en gral concurre para tomar vista del asunto simplemente y de esa manera ganarías tiempo. Slds,

#196212  por natyperez

Coincido con jirafales, que vaya tu cliente con la liquidación que vos le haces y que le diga al abogado de la requerida que vos te vas a comunicar con él en la semana (que le pida el teléfono del estudio).
Saludos.

#196218  por evasusana

ojo que si va el cliente solo lo tiene como no comparecido y en laboral si el actor incomparece dos veces se archiva la conciliacion.