Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#195709  por klaudia7

usuario escribió:
klaudia7 escribió:
usuario escribió:Mi cliente no acepta presiones.
Claro con su oferta seguro que le alcanza...
Nada de lugares fuera de la zona del Portal, puede interpretarse feíto ante la Dra. Pipi, o no?
Ojos que no ven corazon que no siente

Jajajajajajajajaa aca se ve todo y se sabe todo mi querida colega, guarde las formas por favor.

#195710  por usuario

Las cautelares no existen en la mediación.
O sea que NO EXISTE.
Igualmente mi cliente me ha llamado desde el Hilton y se sentia un clima de algaravia y jolgorio.

#195711  por usuario

usuario escribió:Las cautelares no existen en la mediación.
O sea que NO EXISTE.
Igualmente mi cliente me ha llamado desde el Hilton y se sentia un clima de algaravia y jolgorio.
Vio, son los privilegios de la solteria!!!!

#195712  por Pipi

Perdon Dra. Usuario, pero no me puede faltar el respeto de esta manera diciendome "ojos que no ven..."

#195714  por attorney

...
Última edición por attorney el Mar, 08 Jul 2008, 21:45, editado 3 veces en total.

#195715  por klaudia7

O sea que NO EXISTE.
Mmmmmmmmm lo veo mal a su cliente Dra. no me parece apropiado el lugar donde se encuentra, trajo poder especial? No le va a ser útil en esta instancia le cuento.

#195716  por usuario

Pipi escribió:Perdon Dra. Usuario, pero no me puede faltar el respeto de esta manera diciendome "ojos que no ven..."
Y....si dice que a las 23hs. ya esta dormida...........cree que vera algo???

#195718  por klaudia7

usuario escribió:
Pipi escribió:Perdon Dra. Usuario, pero no me puede faltar el respeto de esta manera diciendome "ojos que no ven..."
Esta muy despierta por la situación que nos convoca, en cambio su cliente deja mucho que desear, asesorelo como corresponde.

#195719  por usuario

klaudia7 escribió:
O sea que NO EXISTE.
Mmmmmmmmm lo veo mal a su cliente Dra. no me parece apropiado el lugar donde se encuentra, trajo poder especial? No le va a ser útil en esta instancia le cuento.
No insistan, no hay arreglo. Cieren el acto y vamos a juicio.

#195720  por usuario

klaudia7 escribió:
usuario escribió:
Esta muy despierta por la situación que nos convoca, en cambio su cliente deja mucho que desear, asesorelo como corresponde.
A ver , que postee la sta. pipi!!!!!!

#195723  por Pipi

Dra. Usuario, disculpe pero Ud. ha llegado a esta instancia con la finalidad de defender a su cliente. No se preocupe por mis ojos si estan abiertos o no.
Solo centrse en su defensa.

#195724  por klaudia7

usuario escribió:
klaudia7 escribió:
O sea que NO EXISTE.
No insistan, no hay arreglo. Cieren el acto y vamos a juicio.
Intimo a que se presente Pipo, de lo contrario acata la imposición de restricción de ensabamiento por el período de 7 días hábiles.

#195725  por usuario

Ya le dijimos que cieren el acta. No hay ofercimiento de matrimonio.

#195726  por gadriana

AlgaraBía???? Me parece que será AGARRA! VÍA 8) 8) 8)

#195727  por Pipi

No se fije en la cantidad de palabras que pueda decir... fijese en la calidad de las mismas.
Creo que debemos dar por cerrada esta etapa. Evidentemente, no dejo participar ni opinar a su cliente.
Es una pena...
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 197