Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APERTURA A PRUEBA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #193907  por Maria Luciana Gonzalez

En un caso laboral que tramita en Cap Fed, despues del todos los traslados y contestaciones, dictan un despacho que dice "abrase la causa a Prueba". El auto todavía no lo vi ya que este ultimo proveido lo baje de internet y no sale el auto de apertura.

Mi duda es si no deberían haber fijado audiencia conciliatoria previa. Además el auto de aprtura me lo notifican por cédula no???

Gracias,
 #193965  por Montaña

Maria Luciana Gonzalez escribió:En un caso laboral que tramita en Cap Fed, despues del todos los traslados y contestaciones, dictan un despacho que dice "abrase la causa a Prueba". El auto todavía no lo vi ya que este ultimo proveido lo baje de internet y no sale el auto de apertura.

Mi duda es si no deberían haber fijado audiencia conciliatoria previa. Además el auto de aprtura me lo notifican por cédula no???

Gracias,
En 10 días más o menos proveen las pruebas, audiencias, etc. Tranqui

#193980  por sergiosky

tenes que preguntar en barandilla quien notifica la apertura a prueba, si es por secretaría o lo hace el actor mediante cedula.
una vez que se notifica tenes que ver si el expediente pasa automaticamente a despacho, de ser asi es porque deben fijarse las fechas para audiencia, etc. lo hace el juzgado y normalmente notifica por secretaría las pruebas ofrecidas por c/u para que se produzcan una vez notificadas.
 #195844  por germanalv

Coincido con sergiosky. A mí hasta ahora me lo han notificado siempre por cédula.
En la misma deben proveerse las pruebas pedidas por las partes con las respectivas audiencias (test + conf) y generalmente se fija audiencia de conciliación. Chequea que te fijen audiencia para todos los testigos ya que me ha pasado que se olvidaron.
En caso de no ser así yo presentaría escrito solicitando se provean pruebas.