Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mujer infiel que conviene????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #194623  por ANATA

Un sr. vive con su mujer y sabe que le es infiel, porque ella ya lo confeso y todos la han visto. El quiere que se valla y ella obviamente no quiere Como hago para que se valla...denuncia policial y pido perimetral???? O conviene iniciar directamente el divorcio por injurias graves????
Prospera si pido alimentos para el marido.....
espero su ayuda

#194657  por Taneyev

Yo le podría una valla para que se vaya

#194671  por ANATA

gracias por haberlo leido, pero no entendi el concepto
gracias igual

#194681  por claudiarf

Taneyev escribió:Yo le podría una valla para que se vaya
Lo que te quiso decir es que está mal escrito "valla" porque en este caso corresponde al verbo ir (presente subjuntivo) y va con "y" : VAYA

Por ser infiel no podés hacer una denuncia policial y menos pedir una "perimetral"
Inicia directamente juicio de divorcio por adulterio o injurias graves.
En cuanto a los alimentos, a menos que tenga hijos y queden a cargo del padre, va a ser medio raro que los concedan a menos que sea algunos de los casos establecidos en el art.207 CC

#194682  por Catita_1

La infidelidad es muy complicada en cuanto a la prueba.
Pregunta, hay menores, la casa de quien es?
Asi vemos como sigue la cosa.
Taneyev, comentario machista el suyo, pero respetable. :wink:

#195031  por ANATA

si sobre el horror de ortografia me di cuenta, y pido perdon....
sobre el caso les cuento que no hay casa...viven de prestados y hay un chico de 13 años
creo que el divorcio es lo mejor...
gracias a todos

#195552  por SVUM

SI NO VAS A OBTENER NINGUN BENEFICIO CON EL DIVORCIO (PQ AUNQ HUBIERE BIENES GANANCIALES Y ELLA RESULTARA CULPABLE EN UN CONTRADICTORIO IGUAL LE SEGUIRIAN CORERSPONDIENDO EL 50 % DE LOS BIENES) O MEJOR Y MAS BARATO SERIA UNO POR 215 NO TE PARECE??
CARIÑOS
SABRI
 #195596  por evasusana

este en vez de la" llama que llama " parece la "vaya que valla " estoye de acuerdo que lo mejor es hacer un divorcio por mutuo acuerdo

#195952  por sergiosky

yo inicio un contensioso por injurias graves, duro contra la mujer infiel!! jaja. encima le saco alimentos (si es que corresponde) y la heredo cuando muera.