Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Conciliación (Fracaso de notificación) 2º Audiencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #193258  por Mary

Hola!. Estoy en la etapa previa al juicio (voy por la actora). Ya inicié el trámite en el SECLO, se sorteó conciliador, tuvimos la primera audiencia a la cuál no asistieron los demandados (dos socios y la SRL), se fija una nueva audiencia, y le llega a mi cliente una intimación para que rectifiquemos domicilio del demandado bajo apercibimiento de que se archiven las actuaciones.

El tema es que ya una vez se notificaron en el domicilio denunciado por nosotros (que es la dirección del restaurante donde trabajaba mi cliente) de la primera audiencia a la que no asistieron los demandados.

En fin, mi cliente me comenta que consiguió la dirección del domicilio particular de uno de los demandados. Mi pregunta: Mando TCL al ministerio ratificando que el domicilio denunciado previamente es el lugar en el que laboraba mi cliente y que es un restaurante que continua en actividad y además les notifico el domicilio partuicular de uno de los socios (dato que obtuvo mi cliente recientemente)???

Gracias por las opiniones, muy bienvenidas serán :roll:

#193272  por klaudia7

Hola Mary, tenés 5 días para notificar nuevo domicilio, hay un formulario especial para confeccionarlo es una cédula denuncia nuevo domicilio, ahora si los TCL te los recibieron con la que iniciaste hacelo al mismo, sino enviala al real de los requeridos.

#193341  por GU

En el formulario este que te dicen, cabe la posibilidad que pidas se los notifique bajo responsabilidad de la parte.

Si es el domicilio del restaurant(e), enviala bajo responsabilidad.

Sin perjuicio de ello, respecto al socio que tenes el domicilio real, yo se la enviaria a su domicilio.

Saludos!

#193345  por Mary

Hola! Gracias Klaudia y Gu. :D

#193354  por klaudia7

De nada, comentanos como te fue. :wink: Suerte.

#195891  por Mary

Hola! Conseguimos el domicilio real de los dos socios y respecto de ellos se denunció nuevo domicilio y respecto de la sociedad se ratificó el domicilio denunciado y se notificó bajo responsabilidad. - Obviamente continuamos con la conciliadora sorteada en la primera oportunidad.

El formulario es NOVEDADES SOBRE DATOS DE DOMICILIO- Se entrega llenado con la PC se baja de www.trabajo.gov.ar.
Ojo para los que no van hace 2 semanas o más al M de Trabajo de Capital, todos debe ser llenado a maquina o con la compu sino no es aceptado. Gracias por todo. :D

#196016  por klaudia7

Si Mary, es una nueva modalidad que adoptaron en el MT, bueno después contanos como te fue en la conciliación. :wink: