El Cuentista escribió:¿Pero acá hay un hilo conductor?Eso es porque tiene:
Desde que estoy he visto cosas de todo tipo.
Cuentista
Memoria(r).
El Cuentista escribió:¿Pero acá hay un hilo conductor?Eso es porque tiene:
Desde que estoy he visto cosas de todo tipo.
Cuentista
marale escribió:Donde?Doncella_de_Orleans escribió:Eso pasa cuando se pierde el hilo...![]()
Ya lo dijo Sai, no desvíen los hilos.![]()
Hiiiilooooo!!!! Hiiiiiloooooo!![]()
Hilo, tas![]()
Lo perdí
Perdiste el hilo?![]()
![]()
Where?
![]()
Doctor Rivo escribió:Bien. Entonces perdí los dos.Doncella_de_Orleans escribió:Eso pasa cuando se pierde el hilo...Ahí está.![]()
Hilo, tas![]()
Lo perdí
Junto a la cordura.
PUNTO.
Doctor Rivo escribió: Mala Inversión.Buenas tardes, Doctor. Quería agradecerle un viejo consejo suyo. Hace una hora adquirí un Añejo 7 años y, la verdad, está buenísimo, así que gracias por ampliar mi horizonte etílico. Supongo que es un pecado preparar Mojito con esto...
www.havana-club.com
Doctor Rivo
Cubanan Adviser Business
poorlaw escribió:Efectivamente.Doctor Rivo escribió: Mala Inversión.Buenas tardes, Doctor. Quería agradecerle un viejo consejo suyo. Hace una hora adquirí un Añejo 7 años y, la verdad, está buenísimo, así que gracias por ampliar mi horizonte etílico. Supongo que es un pecado preparar Mojito con esto...
www.havana-club.com
Doctor Rivo
Cubanan Adviser Business
poorlaw escribió:Hola doc, lo estoy tomando sin hielo, desde las 3 de la tarde: ¿quedaré tarado, embarazado, casado dos veces?
Doncella_de_Orleans escribió:Mejor que se quede tranquilo en casa, afuera, de todo puede pasar.poorlaw escribió:Hola doc, lo estoy tomando sin hielo, desde las 3 de la tarde: ¿quedaré tarado, embarazado, casado dos veces?
internado, tal vez?
Doncella_de_Orleans escribió:Y con una brújula?Doctor Rivo escribió:Bien. Entonces perdí los dos.Doncella_de_Orleans escribió:Eso pasa cuando se pierde el hilo...Ahí está.![]()
Hilo, tas![]()
Lo perdí
Junto a la cordura.
PUNTO.
Ya me parecía...
Doncella_de_Orleans escribió:con dolor de cabeza pero feliz... un dia.. un gusto... y siiiiiiiiipoorlaw escribió:Hola doc, lo estoy tomando sin hielo, desde las 3 de la tarde: ¿quedaré tarado, embarazado, casado dos veces?
internado, tal vez?
Hyde escribió:poorlaw escribió:Hola doc, lo estoy tomando sin hielo, desde las 3 de la tarde: ¿quedaré tarado, embarazado, casado dos veces?Cuidado...Yo quedé así... Le doy una mano???