Hola foristas: estoy tratando de notificar a la empleadora pero se me esta complicando bastante. Mande intimación solicitando la regularización de la relacion de trabajo conforme ley 24.013. Reciben ese tcl, niegan absolutamente todo, pero cuando mando el tcl considerandose el trabajador despedido se encuentra el domicilio cerrado en 2 ocasiones. Ya mande 2 telegramas y nada. No puedo dar con otro domicilio. Alguien me podría dar un consejo y/o ayuda por favor...
tomhagen836 escribió:Hola foristas: estoy tratando de notificar a la empleadora pero se me esta complicando bastante. Mande intimación solicitando la regularización de la relacion de trabajo conforme ley 24.013. Reciben ese tcl, niegan absolutamente todo, pero cuando mando el tcl considerandose el trabajador despedido se encuentra el domicilio cerrado en 2 ocasiones. Ya mande 2 telegramas y nada. No puedo dar con otro domicilio. Alguien me podría dar un consejo y/o ayuda por favor...Si esta cerrado, el correo debe dejar aviso de visita y ellos tienen la obligacion de buscarlo en el correo donde fueron devueltos. Si no lo hicieron se considera notificado.
Inicia Seclo y ya fue. si no se presenta peor para el. Todo va a jugar en su contra en lo judicial. ya que x aplicacion del Art. 57 creo que es el silencio del empleador hace presumir su asentimiento sobre los dichos vertidos por el trabajador en los telegramas...