Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio al BCRA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #196355  por sebastianmss

Alguien tiene un modelo de oficio al BCRA, pidiendo embargo. Presente uno al TT. 2 de Quilmes y los burocratas me lo rechazaron vaya uno a saber por que. Cumpli con los recaudos de la ley 22172 y no le dieron bola. Me atendio un bicho de escritorio que conoce las mañas y no el derecho y no supo darme una explicacion. Segun ella el oficio al BCRA no tienen que llevar el rotulo "Oficio ley 22172", sino oficio a secas. Me dijo que en la "semana que viene me van a dar un modelo" en un aire sobrador como si fuera un chico. Que bronca que da ese tipo de atencion!!
Lo mas tragico es que presente escritos de igual tipo al Reg de la Propiedad en el mismo tribunal, con los mismos recaudos y contenidos y no lo rebotaron.
Mientras tanto el demandado esta vendiendo todo y mi cliente no va a ver un peso....todo gracias a la burocracia.
 #198097  por LorenaVC

Mira, yo litigo en La Plata y nunca los hice con rotulo 22172, lo hago como cualquier otro oficio de informe.
El tuyo es de informe o de embargo?, el primero lo firmas vos y el segundo el secretario.
No tiene nada de especial

#198164  por Norah

Hola, si el demandado esta vendiendo, No te conceden la inhibicin en el TT??
en cuanto al oficio, si lo rebotan tendrian que decir o consignar el por que.