Alguien tiene un modelo de oficio al BCRA, pidiendo embargo. Presente uno al TT. 2 de Quilmes y los burocratas me lo rechazaron vaya uno a saber por que. Cumpli con los recaudos de la ley 22172 y no le dieron bola. Me atendio un bicho de escritorio que conoce las mañas y no el derecho y no supo darme una explicacion. Segun ella el oficio al BCRA no tienen que llevar el rotulo "Oficio ley 22172", sino oficio a secas. Me dijo que en la "semana que viene me van a dar un modelo" en un aire sobrador como si fuera un chico. Que bronca que da ese tipo de atencion!!
Lo mas tragico es que presente escritos de igual tipo al Reg de la Propiedad en el mismo tribunal, con los mismos recaudos y contenidos y no lo rebotaron.
Mientras tanto el demandado esta vendiendo todo y mi cliente no va a ver un peso....todo gracias a la burocracia.
Lo mas tragico es que presente escritos de igual tipo al Reg de la Propiedad en el mismo tribunal, con los mismos recaudos y contenidos y no lo rebotaron.
Mientras tanto el demandado esta vendiendo todo y mi cliente no va a ver un peso....todo gracias a la burocracia.