Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caso curioso necesito su opinion (testigo + DAños y perjuici

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #195395  por akademico

Les cuento que cite como testigo a un empleado de la demandada (quien no queria ser testigo) y lo hice comparecer con la fuerza publica, la verdad su declaracion nos sirvio mucho pero ahora ese testigo inicia una mediacion por daños y perjuicios contra mi cliente. Pero no solo el lo inicia sino que tambien su empresa, pregunta tiene forma de caminar esto o solo me estan apurando?

saludos.

#195397  por claudiarf

Me parece que te están apurando. Habría que ver cuáles son los daños que le produjeron. Además el ser testigo es una carga pública.

#195428  por DAL

Interesantísimo ver los fundamentos del reclamo.
No te achiques!!

#196133  por enzo fernando costa

Todos los abogados, y sobre todo si hemos actuado como mediadores, tenemos algunas anécdotas de reclamos verdaderamente surrealistas. Éste parecería ser uno de ellos. La verdad es que pagaría entrada para ver de qué se trata.
Te quieren apurar. Hacéles frente, y no te pierdas esta oportunidad de divertirte un rato: ¡son tan pocas las oportunidades en este laburo!...

#196363  por caro concepcion

jajaja! completamente de acuerdo!lo lindo seria que cuando sepas los fundamentes de esta demanda nos las pases...asi nos reimos un rato digo!