Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #195368  por Hlws

Buenas tributatristas! Bueno , fui seleccionado por arba y debo rendir un examen con este temario

CONTADORES Y ABOGADOS

Ley 13766 de creación de Arba
Constitución Nacional
Disposición Normativa Serie B 01/2004 y modificaciones
Disposición Normativa Serie B 32/06 y modificaciones
R. G. 1415 AFIP
Ley 10707 de Catastro
Ley 10397 Código Fiscal
Ley 7647 de Procedimientos Administrativos
Ley 13406 de Apremios
Convenio Multilateral

Alguien tambien fue seleccionado ? Si es asi podriamos juntarnos para estudiar!! Avisenme! Y de donde puedo conseguir todos esos puntos, estaran en la pagina?
 #195875  por Marialaly

Hola! También fui seleccionada para el exámen.
Te cuento que tengo casi todo el temario en digital, salvo las Disposiciones Normativas...
No estoy muy práctica con este sistema, pero si me pasás una dirección de mail te voy pasando los archivos.

Me parece buenisimo si nos juntamos a estudiar, porque no soy tributarista... Yo trabajo en el Centro de Capital Federal y vivo en Avellaneda, combinemos!

Tenés idea de cuál es la modalidad de contratación, las condiciones y/o el salario.
Porque yo estoy trabajando en relación de dependencia y quiero evaluar las posibilidades de cada caso.

Espero novedades!
Saludos
Marialaly

#195953  por Marcelos

Buenas, estamos en la misma situación... también fui seleccionado y si bien ya conseguí todo el material, no tengo demasiada idea de tributario.
Si alguno sabe algo sobre la modalidad de contratación tambien estoy interesado.
Para lo que necesiten me dejan un mensaje, ningun problema. Saludos.
 #195968  por MairaDiaz

Tambièn me seleccionaron de Arba y tengo que presentarme el miercoles próximo en la plata para dar el examen, saben de que se trata?
El material lo conseguí a través de internet pero me faltan algunas cosas, si alguien lo necesita se lo envío.
No tengo informaciòn respecto de las modalidades de contratación, si alguien sabe algo por favor me lo informa.
muchas gracias y suerte!!!!
Maira

#196014  por josemei

Cómo hicieron para anotarse...es decir, cómo es la selección? me interesa!
 #196132  por m.a.guis

hola que tal... yo tambien fui seleccionada y verdaderamente viendo el temario son muchos conceptos que hay que tener en claro y al no seguir dicha orientacion se complica...
yo vivo por devoto- saenz peña cap fed...y no tengo problemas de horarios....a quien le interese nos juntams y combinamos para ver que podemos hacer entre todos.... y otro favor que les pido si me pasan la dire , porque por un problema en la net se me borro la dire, se q es en el edificio ex jockey de la plata aula n 1, a mi me toco para el 24 de julio-----
cualq cosa mi mail es m.a.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

saludetes
 #196160  por Dra.diabla

Hola gente tambien fue seleccionada estoy al borde de la locura es muchiisimo alguien sabe la tematica del examen? yo baje todo por internet me falta el tema de convenio multilateral, alguien me lo podria pasar? ah soy de capital si alquien piensa en juntarse me gustaria unirme!
saludos y graciasss

quote="Hlws"]Buenas tributatristas! Bueno , fui seleccionado por arba y debo rendir un examen con este temario

CONTADORES Y ABOGADOS

Constitución Nacional
R. G. 1415 AFIP
Ley 10707 de Catastro
Ley 10397 Código Fiscal
Ley 13406 de Apremios
Convenio Multilateral

Alguien tambien fue seleccionado ? Si es asi podriamos juntarnos para estudiar!! Avisenme! Y de donde puedo conseguir todos esos puntos, estaran en la pagina?[/quote]

#196282  por Hlws

Que bueno que se armo un buen grupo para estudiar!

Bueno finalmente consegui todo el material, lo imprimi y son mas de 300 paginas!!!!!!!!! :x :cry:

Yo tampoco soy tributarista, no se me ocurre porque nos habran seleccionado entre mas de 12 mil personas pero bueno, ya estamos en el baile asi que hay que bailar...

Propongo como sugerencia eh, si podemos reunirnos en el centro de la capital federal, el dia no lo se porque todos trabajamos, pero si se animan sabado que no hay gente en esa zona. Igual propongamos aca entre todos dias y horas para reunirnos!

Quien preguntaba por el convenio es este, no?

http://www.comarb.gov.ar/comarb/legisla ... index.html

La resolucion de afip esta en la biblioteca de la pagina de afip, y despues todo lo demas en la pagina de arba

Una conocida que esta en la administracion me comento que podian ser choise y completar cosas en blanco los examenes, pero ni se si sera asi!

estamos perdiriririrdijillos!!!!
 #196294  por Dra.diabla

Yo tampoco soy tributarista pero bue aca estamos! yo voto por el sabado cuenten conmigo!
Gracias ya baje el convenio!
Saludos!!

Hlws escribió:Que bueno que se armo un buen grupo para estudiar!

Bueno finalmente consegui todo el material, lo imprimi y son mas de 300 paginas!!!!!!!!! :x :cry:

Yo tampoco soy tributarista, no se me ocurre porque nos habran seleccionado entre mas de 12 mil personas pero bueno, ya estamos en el baile asi que hay que bailar...

Propongo como sugerencia eh, si podemos reunirnos en el centro de la capital federal, el dia no lo se porque todos trabajamos, pero si se animan sabado que no hay gente en esa zona. Igual propongamos aca entre todos dias y horas para reunirnos!

Quien preguntaba por el convenio es este, no?

http://www.comarb.gov.ar/comarb/legisla ... index.html

La resolucion de afip esta en la biblioteca de la pagina de afip, y despues todo lo demas en la pagina de arba

Una conocida que esta en la administracion me comento que podian ser choise y completar cosas en blanco los examenes, pero ni se si sera asi!

estamos perdiriririrdijillos!!!!
 #196393  por Graciela Perez

Dra.diabla escribió:Hola gente tambien fue seleccionada estoy al borde de la locura es muchiisimo alguien sabe la tematica del examen? yo baje todo por internet me falta el tema de convenio multilateral, alguien me lo podria pasar? ah soy de capital si alquien piensa en juntarse me gustaria unirme!
saludos y graciasss

Hola, que lindo 09 de Julio!!!!!!!
leo el correo y me encuentro con la hermosa noticia de que fuí seleccionada, y ahora qué???? para colmo me dicen que debo presentarme el 14/07 en La Plata, ni con suerte llego a leer todo el temario ni ahí a estudiarlo, es más ni me da el tiempo para encontrar todo......suerte la nuestra!!!!
Bueno me está faltando encontrar las Disposiciones Normativas Serie B 01/2004 y modificaciones y Serie B 32/06 y modificaciones, no las ubico en la nueva pagina de ARBA, si alguien las ha encontrado y me las facilita se los agradezco, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Respecto de encontrarnos no se, yo soy de Berazategui y aparentemente rindo el lunes próximo, si alguien vive cerca excelente.... que me pase el dato, nos comunicamos

suerte para todos....ARBA nos está esperando jajaja

Graciela

quote="Hlws"]Buenas tributatristas! Bueno , fui seleccionado por arba y debo rendir un examen con este temario

CONTADORES Y ABOGADOS

Constitución Nacional
R. G. 1415 AFIP
Ley 10707 de Catastro
Ley 10397 Código Fiscal
Ley 13406 de Apremios
Convenio Multilateral

Alguien tambien fue seleccionado ? Si es asi podriamos juntarnos para estudiar!! Avisenme! Y de donde puedo conseguir todos esos puntos, estaran en la pagina?
[/quote]
 #196395  por Graciela Perez

Hola, que lindo 09 de Julio!!!!!!!
leo el correo y me encuentro con la hermosa noticia de que fuí seleccionada, y ahora qué???? para colmo me dicen que debo presentarme el 14/07 en La Plata, ni con suerte llego a leer todo el temario ni ahí a estudiarlo, es más ni me da el tiempo para encontrar todo......suerte la nuestra!!!!
Bueno me está faltando encontrar las Disposiciones Normativas Serie B 01/2004 y modificaciones y Serie B 32/06 y modificaciones, no las ubico en la nueva pagina de ARBA, si alguien las ha encontrado y me las facilita se los agradezco, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Respecto de encontrarnos no se, yo soy de Berazategui y aparentemente rindo el lunes próximo, si alguien vive cerca excelente.... que me pase el dato, nos comunicamos

suerte para todos....ARBA nos está esperando jajaja

Graciela

Graciela Perez escribió:
Dra.diabla escribió:Hola gente tambien fue seleccionada estoy al borde de la locura es muchiisimo alguien sabe la tematica del examen? yo baje todo por internet me falta el tema de convenio multilateral, alguien me lo podria pasar? ah soy de capital si alquien piensa en juntarse me gustaria unirme!
saludos y graciasss

CONTADORES Y ABOGADOS

Constitución Nacional
R. G. 1415 AFIP
Ley 10707 de Catastro
Ley 10397 Código Fiscal
Ley 13406 de Apremios
Convenio Multilateral

[/quote]
 #196399  por m.a.guis

hola si yo no tendria problemas...por el centro de capital...microcentro se refieren...tipo ir a un mc donalds o algo asi... bueno desde ya no tengo problemas...en dias, por suerte me los puedo acomodar yo...asi que avisen q dia...por ejemplo el sabado, o el dia que quieran...si???

saludosssss
 #196405  por m.a.guis

Chicos...pasen la dire nuevamente se que es en el edificio ex joxkey club aula 1, pero entre que calles es??, tuve un problema con la pc y justamente se me borro ese mail...graciassssssss
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 105