Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que accion tengo?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #196426  por potaonline

me consultan por haber contratado un servicio de auxilio mecanico con debito automatico en tarjeta de credito, como no el numero de telefono y domicilio de grua no existe, se revoco la autorizacion a la tarjeta de credito y no obstante en los resumenes si bien no lo descuentan evidententemen la empresa siguen presentando los cupones para el cobroporq la tarjeta pone la siguiente leyenda"rechazo: para evitar recargos o inconvenientes en la prestacion de servicios comuniquese con el comercio a fin de acordar el pago por otra via. gracias liliana
 #196588  por matiassergio

potaonline escribió:me consultan por haber contratado un servicio de auxilio mecanico con debito automatico en tarjeta de credito, como no el numero de telefono y domicilio de grua no existe, se revoco la autorizacion a la tarjeta de credito y no obstante en los resumenes si bien no lo descuentan evidententemen la empresa siguen presentando los cupones para el cobroporq la tarjeta pone la siguiente leyenda"rechazo: para evitar recargos o inconvenientes en la prestacion de servicios comuniquese con el comercio a fin de acordar el pago por otra via. gracias liliana
Cual es tu duda en si? Hubo quejas por parte de la empresa de servicio de auxilio mecanico?