Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#194530  por NORMA

abogado_1987 escribió:Hola NORMA, gracias por tu buena onda / sentido del humor, felicitaciones por la permanencia en 1era de Racing !!!
Hola Abogado_1987:recien vuelvo al bar,los de AA ,me tienen prohibido la visita a este luga,tienen miedo de que caiga nuevamente en la adicciòn.

¡GRACIASSSSSSSSSS POR LO DE LA ACADEMIA,todavìa lo estoy disfrutando.!

*Lo que sigo preguntandome,es còmo hizo (ALGÙN RADIOAFICIONADO?)y cuànto pagò por la foto de mi"cara".Espero que haya valido la pena!!!!jajaja :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#194600  por gadriana

NORMA escribió:
abogado_1987 escribió:Hola NORMA, gracias por tu buena onda / sentido del humor, felicitaciones por la permanencia en 1era de Racing !!!
Hola Abogado_1987:recien vuelvo al bar,los de AA ,me tienen prohibido la visita a este luga,tienen miedo de que caiga nuevamente en la adicciòn.

¡GRACIASSSSSSSSSS POR LO DE LA ACADEMIA,todavìa lo estoy disfrutando.!

*Lo que sigo preguntandome,es còmo hizo (ALGÙN RADIOAFICIONADO?)y cuànto pagò por la foto de mi"cara".Espero que haya valido la pena!!!!jajaja :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Normi, vos no sos de AA, será de AC (conocidos) :D

#194708  por NORMA

GADRI:jajaja,asi que soy AC(alcoholica conocida)...jejeje

#194731  por gadriana

NORMA escribió:GADRI:jajaja,asi que soy AC(alcoholica conocida)...jejeje
Si te revelaste como AA pasaste a ser AC :wink:

#194966  por abogado_1987

Hola NORMA, soy hincha de los dos mejores equipos del mundo, pero admiré el aguante de la gente de Racing ... en relación a tu foto la saqé en el BIKINI OPEN DE DURBAN, el cual ganáste muy fácil !!!
Gracias por tu buena onda !!! :D

#196292  por NORMA

abogado_1987 escribió:Hola NORMA, soy hincha de los dos mejores equipos del mundo, pero admiré el aguante de la gente de Racing ... en relación a tu foto la saqé en el BIKINI OPEN DE DURBAN, el cual ganáste muy fácil !!!
Gracias por tu buena onda !!! :D
HOLA ABOGADO 1987:LOs dos mejores equipos del mundo???mmmm.El Manchester y Barcelona???mmmm..
...Asì somos nosotros los hinchas de Racing.¡Aguantadores!!!.

Hasta alla fuiste por la foto???...La pròxima la podemos sacar màs cerca...en el Tigre,San fernando...jejeje.

DURBAN,¡què hermoso recuerdo me trae!una playa de arenas blanca,donde reina la tranquilidad ...Gente maravilosa...Competir con las negras no fue fàcil!!!Pero para lograr la victoria tuve horas y horas de sentadilla.

Gracias a vos por la buena onda!!! SALUDITOS.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#196477  por gadriana

De sentadilla :shock: :shock: :shock:

¿A dónde??? :D

#196566  por NORMA

gadriana escribió:De sentadilla :shock: :shock: :shock:

Si sentadilla!!!Mirame.Sino la foto que me sacaron en el BIKI OPEN de DURBAN no podia haber salido tan bien!!!...y sra hay que darle a la sentadilla.

Imagen

¿A dónde??? :D
En DURBAN ,SUDÀFRICA!!!

#196572  por gadriana

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! 8)

#196666  por abogado_1987

Norma ... los dos mejores equipos del mundo son argentinos al igual que la ganadora del Bikini Open de Durban

Imagen
Imagen

#196985  por NORMA

abogado_1987 escribió:Norma ... los dos mejores equipos del mundo son argentinos al igual que la ganadora del Bikini Open de Durban

Imagen

Imagen
Imagen

DOC:veo que ademàs de tener buena onda te gusta hacer chistes...y si contas alguno màs!!! :wink:

Imagen

Imagen

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#197024  por prodigybest

Norma, leyendote un poco te considero más AAA4 energizer larga duración :D :D :D

#197041  por NORMA

prodigybest escribió:
Norma, leyendote un poco te considero más AAA4 energizer larga duración :D :D :D

Hola Prodi:

Imagen

Se me estan agotando las energizer...necesito vacaciones y algo màs....jejeje.
Imagen

Besos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#197079  por gadriana

NORMA escribió:
prodigybest escribió:

Hola Prodi:

Imagen

Se me estan agotando las energizer...necesito vacaciones y algo màs....jejeje.
Imagen

Besos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

Venite a mardel que te vas con pilas de aca no prodi??? La shevamos por todos lados...Iglesias, catedral, villa victoria... 8) 8) 8) 8)

#197143  por NORMA

gadriana escribió:
Venite a mardel que te vas con pilas de aca no prodi??? La shevamos por todos lados...Iglesias, catedral, villa victoria... 8) 8) 8) 8)
Esa idea està dando vueltas en mi cabeza...me encanta la idea...No conozco Villa Victoria.¡CHE VAMOS A MARDELLLLLLLLL!!!

Imagen

CARIÑITOS GADRIANA,me ENCANTARÌA CONOCERTE PERSONALMENTE.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 159