Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que conviene desaolojo o ejecucion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #197054  por mcardoso

tengo una duda tengo que hacer un desalojo pero el cliente tiene un convenio de desocupacion, que conviene homologar y ejecutar el convenio o el juicio de desaolojo. Otra duda es el bien se encuentra en pcia de bs as pero en el convenio se pactan los tribunales de cap fed donde debe tramitar? Les opinion porque estoy confundida. Gracias.
 #197086  por JUAN ZABARA

HACE JUGAR EL KONVENIO DE DESOCUPACION. LO HOMOLOGAS Y EJECUTAS. ASI TE EVITAS EL DESALOJO DONDE TE PUEDEN PONER PALOS EN LA RUEDA A EFECTOS DE PROLONGAR LA PERMANENCIA EN EL INMUEBLE.
SI EL CONTRATO ESTABLECE LA COMPETENCIA DE CAPITAL FEDERAL AYI TENDRAS K IR AMIGUITO.- SINO KORRES EL RIESGO K TE MATEN DE MOVIDA KON UNA EXCEPCION DE INCOMPETENCIA. HAY K ESTAR A LO K LAS PARTES DE COMUN AKUERDO HAN PACTADO...REMEMBER?
 #197936  por jacintoparodi

En un todo de acuerdo con Juan, pero ojo con la forma en que esta confeccionado el conv. No me canso de repetir que una gran mayoria esta confeccionando mal los convenios, a saber: Los mismos tienen que tener fecha de celebra. posterior a la del contrato de locacion, y aqui lo importante, ademas en la restitucion del bien, la fecha tiene que ser posterior a la de finalizacion del contrato de locacion. (ya hay jurisp. y tengo fallos a la mano sobre el tema).
Asi que ojo con esto.
Un abrazo desde Mardel, bye bye

#198508  por mcardoso

muchas gracias por la respuesta!!!