Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Urgente!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #197176  por NOVIE

Soy un ciudadano que fue a tramitar la reposicion de cedula, y me encuentro con que me tengo que dirijir a Of.asuntos legales (huergo 651)y me informar que todavia no esta el legajo Que vuelva en 8 dias...pero me pregunta si alguna vez estuve detenido o procesado....Y si alrededor de mi mayoria de edad ,alrdedor del año 1990+o-,estuve 4 dias en prision (penitenciaria)por causa de hurto u robo de automotor,fui complice,despues me llevaron al Dto. Policia a Robos y Hurtos y me dieron la libertad.... fue una etapa de mucha verguenza que quise olvidar y actualmente estoy casado, nunca mas infrigui la ley...La inquietud es que puedo quedar detenido? Temo por mi Flia.. La verguenza porque nunca lo mencione SE QUE ESTUVE MAL PERO FUE Y ES DESAGRADABLE...Habra prescripto la causa? Que Hago? Me Pueden Asesorar?
Gracias...
NOVIE
Última edición por NOVIE el Mar, 15 Jul 2008, 23:33, editado 1 vez en total.

#197225  por Dr Pucho

NOVIE, según entiendo, una supuesta causa ya estaría prescripta. Ahora, si Usted necesita sentirse más seguro de sí mismo, le recomiendo gestionar un Certificado de Antecedentes en el Registro Ubicado en la calle Tucumán, entre calles Uruguay y Talcahuano. Por otro lado, Usted menciona que "estuvo detenido o procesado....Y si alrededor de mi mayoria de edad", en esa época ¿tenía menos de 18 años, o menos de 21 años, o tenía entre 18 años cumplidos y 21 años no cumplidos...?.

Saludos.