hola a todos!, como estan?.., una consulta.., luego de 3 meses, ingreso al sistema de SICAM por una cuenta de un cliente, y no ingresa la clave fiscal. le pregunte al Sr si la habia cambiado, y me dijo que no.., no tengo el numero de transaccion.., como hago? le tengo que dar de baja?
anukis escribió:hola a todos!, como estan?.., una consulta.., luego de 3 meses, ingreso al sistema de SICAM por una cuenta de un cliente, y no ingresa la clave fiscal. le pregunte al Sr si la habia cambiado, y me dijo que no.., no tengo el numero de transaccion.., como hago? le tengo que dar de baja?Podes pedir el número de transacción en Afip y haces blanqueo de contraseña. Si no, para tramitar una nueva clave, conosco dos maneras de pedir la baja:
* presentas una Multinota en Afip, firmada por el titular, solicitando la baja con motivo de que la contraseña original no responde; o
* llamando al 0800 de Afip
Estas son las formas que conosco, espero haberte ayudado.
Saludos.
Flavia