Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA -en adp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19718  por rpupy

hola gente tengo una SRa de 69 años sin aportess!!!
LA sra nacio el 22/9/1937
Y cuando hizo el ADP en anses le pusieron que nacio el 23/9/1937 Es Solo n dia de diferencia----pero
Mi duda es si enviarlo ASI ó correjirloo?? porke Yo ya envie el SICAM con la FEcha correcta de nacimiento ( 22/9)
Me lo rechazarn por direfencia de un dia en la fecha de NACimiento..
AYUDAAAAAAAAAAA
 #19720  por Berta

Me parece q lo q pusiste en el sicam no tiene importancia( xq para el cálculo es lo mismo)
Pero creo q tendrias q ira a hacer otra vez el adp antes de mandarlo por la web xq eso si te puede traer problemas creo.

#19722  por mia

NO LO ENVIES CON EL ERROR DE ADP ....PORQ SE TE VA ACOMPLICAR , DEBES VOLVER A ACREDITAR DATOS .-

#19726  por veroSS

volve a acreditar los datos, mejor correjir ahora que estas a tiempo que despues que se te va a complicar mucho mas el tema.

#19729  por rpupy

graciassssssssss!!!!!
Otro temitaaa!!!
Otra sra de 68 años exntranjera Hizo el ADP el 19/3 y le dijeorn q tardaba una semana!!!
Y aun no esta hecho el ADP--- PEro la mujer esta PErdio el DNI !!!!LA kiero matarr y ya envie el SICAM y pago la cuota
QUE HAGOOO??

#19734  por mia

rpupy escribió:graciassssssssss!!!!!
Otro temitaaa!!!
Otra sra de 68 años exntranjera Hizo el ADP el 19/3 y le dijeorn q tardaba una semana!!!
Y aun no esta hecho el ADP--- PEro la mujer esta PErdio el DNI !!!!LA kiero matarr y ya envie el SICAM y pago la cuota
QUE HAGOOO??
tenes 2 inconvenientes respecto del adp ...lo tenes q volver a hacer sin dni ..imposible ...
y de lograr el adp con copia de dni o reclamando tal vez el q esta en proceso ..necesita el dni para cobraaaaaaar
??????
yo le pidiria q se saque el dni nuevo y luego avanzo ...en capital te lo dan en una semana ...llegarias bien con el tiempo de vencimiento del sicam .o no???

#19735  por rpupy

el DNI y alo pidiooo nuevoo... pero le tardan 1 mess!!! aprox
El sicam lo hice el 19/03/2007---y se cuentan 45 dias para JAAP no?? dias habiless??? hasta cuando seriaa que tengo tiempoo??
Ya pago la Primer Cuota...

#19738  por mia

rpupy escribió:el DNI y alo pidiooo nuevoo... pero le tardan 1 mess!!! aprox
El sicam lo hice el 19/03/2007---y se cuentan 45 dias para JAAP no?? dias habiless??? hasta cuando seriaa que tengo tiempoo??
Ya pago la Primer Cuota...
si 45 habilles ...seria hasta el 22 de mayo ...y tal vez llegas a tener el dni decis ..., yo intentaria reclamar el adp en la udai ,,pero generalmente te piden el dni para hacerlo nuevamente ..no te quedo una copia del dni??

#19742  por rpupy

sisisi Yo tengo una Fotocopia del DNI en mi poderr!!!!!