Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio de informe al archivo de actuaciones notariales

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #196692  por Isa8

Hola a todos, les escribo porque estoy haciendo una sucesión, y no es la primera, pero me pidieron que libre oficio de informe al archivo de actuaciones notariales para saber si el causante ha expedido algún testimonio. Yo ya tengo armado el bosquejo pero como nunca me habían pedido uno así, me gustaría si ud tiene algún modelo, poder compararlo para no meter la pata. Desde ya muchas gracias a todos lo que me puedan ayudar.
Saludos.
Isabel.

#197090  por vcm28

yo compro un formulario en mi colegio, o se lo encargo al gestor. Lo completo con los datos del causante, lo hago sellar en el juzgado y se lo doy al gestor para q lo diligencie.

#197299  por perla

Se puede trabajar un poco más.
Es igual que cualquier oficio, tene que solicitar que se informe si ell causante ha dictado testamento.
no es para nada dificil y lo podes llevar incluso al colegio de escribanos vos si no te queda muy incomodo.

#197357  por vcm28

no se trata de trabajar mas o meno. Litigo en zarate campana y no puedo viajar solo para diligenciar un oficio. Y el tema de comprar el formulario es por practicidad..con eso despues no pagas el sellado

#197359  por vcm28

no se trata de trabajar mas o meno. Litigo en zarate campana y no puedo viajar solo para diligenciar un oficio. Y el tema de comprar el formulario es por practicidad..con eso despues no pagas el sellado

#197403  por GALA

Lo mas practico y seguro es comprar el formulario en el Colegio de abogados, completarlo y mandarlo por la gestoria. Suerte!.-